Rusos y Chinos, compradores de casas de lujo en Alicante.

Inmobiliaria lujo alicanteLa venta de casa de lujo en Alicante es un arte en sí mismo. Desde viviendas en primera línea de playa hasta chalets o grandes fincas, es necesario conocer quienes son los principales compradores para poder encarar la venta de viviendas de lujo con garantías.

Tanto en la comunidad valenciana como en la provincia de Alicante, entre las nacionalidades más habituales aumentan ciudadanos rusos y chinos de alto poder adquisitivo, que han comprado casas de lujo en Alicante o realizado grandes operaciones inmobiliarias en los últimos meses, bien para fijar su residencia como inversión inmobiliaria.

Inmobiliaria Alicante posee una fuerte especialización en la venta de casas de lujo en Alicante, centrada especialmente al mercado internacional, junto una serie de servicios adicionales que harán de la venta de inmuebles un proceso  seguro y controlado.

La gestión inmobiliaria de lujo comienza a partir de 500.000 euros y la estrategia de venta centrada en compradores de fuera de la Unión Europea interesados en estas propiedades como vehículo para fijar su residencia en España, dentro de la Unión Europea y el espacio Schengen.

La compra de casas de lujo en Alicante conlleva obtener una visa de residencia en España mediante la compra de una vivienda por valor igual o superior al medio millón de euros.

Entre los compradores de propiedades inmobiliarias de lujo en Alicante buscan proximidad a su lugar de trabajo o centro de operaciones en el caso de compradores asiáticos, frente a otras nacionalidades que buscan una vivienda centrados en disfrutar.

Casas de Lujo en Alicante: Cerca de la playa y la ciudad.

Los compradores de casas de lujo en Alicante se decantan por zonas exclusivas cerca de colegios bilingües y del centro de la ciudad, especialmente por las zonas de San Juan de Alicante o la zona sur de la ciudad, por su proximidad a colegios internacionales.

También eligen inmuebles o parcelas con proximidad a la playa en urbanizaciones exclusivas en toda la Costa Blanca. A la hora de buscar inversiones inmobiliarias, espacios comerciales o parcelas en situación privilegiada.

Inmobiliaria Alicante presta unos servicios exclusivos encaminados a la venta de casas de lujo en Alicante provincia, con un compromiso de excelencia y servicio en cuanto necesite.

Inmobiliaria Lujo Alicante: Inmobiliaria de categoría Premium.

Inmobiliaria Alicante, enfocada en la venta de chalets en Alicante y casas de lujo en Alicante se distingue por dar un servicio excepcional, un trato personalizado y un trabajo bien hecho.

Si deseas vender una vivienda de lujo en Alicante cuenta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.