Local Comercial en Venta en Alicante.

Amplio y luminoso Local Comercial en Alicante, con 192 m2 de superficie, a tan solo 250 metros del Mercado Central y un precio espectacular.

 

 

Amplio y luminoso Local Comercial en Alicante, con 192 m2 de superficie, a tan solo 250 metros del Mercado Central.

La calle San Vicente cuenta con un tránsito tanto de personas como de vehículos constante, con nueve líneas de autobuses (líneas 01, 03, 06, 08, 09, 10, 13, 24, 24N y 192) pasando día y noche por delante. O lo que es lo mismo, miles de potenciales clientes pasando por delante de tu negocio cada día.

En los 10 metros lineales por 3 de alto de escaparates repartidos a ambos lados del portal podrás mostrar todo lo que puedes aportar a tus clientes y atraerlos hacia el interior, además de contar con una luz natural que cubre toda la estancia.

El Local Comercial cuenta con dos entradas totalmente accesibles y aseo adaptado para minusválidos, con lo que no te costará nada cumplir con los requisitos de accesibilidad necesarios para un sinfín actividades.

Este local comercial cuenta con una tasación oficial por una entidad financiera en más de 240.000€, y ahora tienes la oportunidad de adquirirlo por debajo de su valor. Su precio de 225.000 es inmejorable; ya que está por debajo del precio de otros locales comerciales similares en Alicante, lo que es imprescindible para asegurar la rentabilidad de tu empresa.

Es una verdadera oportunidad. Para recibir más información sobre el mismo o planificar una visita llámame ahora al 678 310 660 o escríbeme a juanluis.toboso@inmobiliariaalicante.com

Inmobiliaria Alicante | Agencia Inmobiliaria en Alicante Capital.