Personal Shopper Inmobiliario Alicante

En Inmobiliaria Alicante estamos comprometidos a ofrecer los mejores servicios para cada cliente, por lo que contamos con una figura que presta un asesoramiento totalmente personalizado al comprador: Asesor Personal Inmobiliario o Personal Shopper Inmobiliario Alicante.

 

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

Esta figura supone ser la persona o personas que representan y asesoran completamente al comprador de una vivienda. Pero es mucho más que eso.

Por norma general, los clientes tradicionales de las agencias inmobiliarias en Alicante son los propietarios que desean vender una vivienda en Alicante. Por ello puede pasar que el agente que le muestre una vivienda no se preocupe al 100% de sus necesidades como comprador sino de conseguir la venta de la vivienda. Es normal que su interés sea por encima de todo vender la vivienda, ya que esa es la tarea que le han encomendado. En este proceso es habitual que nadie represente los intereses del comprador.

Por el contrario, en caso de contar con un personal shopper inmobiliario en Alicante, este defenderá sus  intereses como comprador por encima de todo. Por poner un símil con el mundo jurídico, si usted va a juicio siempre llevará un abogado que le represente. Nosotros defenderemos sus intereses en este caso, en un proceso de gran relevancia en su vida como es la búsqueda y compra de su casa ideal o espacio empresarial.

Además, cada agencia inmobiliaria en Alicante tiene un producto limitado basado en los inmuebles que tiene en cartera en cada momento. En el caso de contar con Personal Shopper Inmobiliario Alicante este buscará entre TODAS LAS VIVIENDAS EN VENTA en Alicante, es decir, al 100% de inmuebles presentes en el mercado.  Esto permite ampliar la búsqueda hasta encontrar la casa ideal entre miles de opciones disponibles. Con libertad total y ámbito de búsqueda ilimitado: desde internet, portales inmobiliarios, agencias inmobiliarias en Alicante, contactos personales o carteles de “Se Vende” colgados en los balcones directamente por los propietarios.

La figura del personal shopper inmobiliario o asesor de compra inmobiliaria, reconocida desde hace años en lugares como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia u otros países surge en España en 2010, y su rápido desarrollo es consecuencia de los enormes beneficios que aporta a aquellas personas que buscan comprar una vivienda.

¿Cómo puede ayudarme Personal Shopper Inmobiliario Alicante?

Si usted se busca comprar una casa en Alicante, la ayuda que le puede prestar un Personal Shopper Inmobiliario Alicante es indiscutible.
Personal Shopper Inmobiliario AlicanteEl proceso es sencillo. El primer paso pasa por realizar una entrevista para poder entender cómo es su casa perfecta, qué tipo de vivienda u oficinas está buscando, sus prioridades, condicionantes y a qué estilo de vida debe responder.  Con esta información Personal Shopper Inmobiliario Alicante comenzará a buscar entre miles de inmuebles.

Posteriormente usted recibirá un informe con una selección de viviendas que su personal shopper inmobiliario ha filtrado y visitado previamente, descartando aquellas que no cumplen al 100% lo que usted desea. Este simple paso le ahorrará muchísimo tiempo eliminando decenas de visitas a inmuebles que no cumplen con las condiciones que desea, pero que se descubren en el momento de ver su interior. Tras este filtro usted podrá seleccionar los que más le gustan y quiere visitar personalmente.

Una vez que hayamos encontrado las viviendas que más le gustan, realizaremos una valoración objetiva de cada propiedad de cara a presentar una oferta adecuada. También le ayudaremos con las gestiones del proceso de compra, a la hora de buscar la mejor financiación para la compra, realizar una reforma en Alicante o mudanza o cualquier otra cosa que usted necesite.

¿Qué me costará un Personal Shopper Inmobiliario Alicante?

Lo más probable es que usted acabe ahorrando mucho dinero y muchísimo tiempo si decide contar con los servicios de Personal Shopper Inmobiliario Alicante.

Personal Shopper Inmobiliario AlicanteLa defensa férrea de sus intereses llevará a su asesor inmobiliario a hacerle ganar muchísimo tiempo (se calcula que el cliente puede ahorrarse un 70% de lo que destinaría a visitar propiedades que no desea) y a ahorrar una cantidad importante de dinero, además de reducir el riesgo de que cualquier cosa pueda salir mal.  Un profesional inmobiliario conocerá cada paso de la estrategia y negociación inmobiliaria, así como el estado real de la vivienda que usted visitará. Al velar al 100% por sus intereses y negociar en su nombre se consigue con frecuencia una rebaja importante en la compra de una vivienda en Alicante.

AHORRA TIEMPO: Ahorramos la mayoría de visitas a realizar con los servicios inmobiliarios tradicionales.

AHORRA PREOCUPACIONES: Ahorramos el 100% de sorpresas y vicios ocultos, aportamos asesoramiento e informes técnicos y nos ocupamos de los aspectos financieros y legales.

AHORRA DINERO: Ahorramos entre el 5 y el 20% del precio de salida del inmueble. Somos los primeros de enterarnos de todo lo que sale al mercado, en muchos casos antes de que se publiquen.

AHORRA CONFLICTOS DE INTERESES: Nos posicionamos a favor del comprador. Sin objetivos de ventas ni viviendas prioritarias, nuestra única misión será trabajar para usted y encontrar el inmueble ideal.

Ofrecemos nuestros servicios a personas que busquen su vivienda ideal en la provincia de Alicante y la Costa Blanca. Son por lo general personas que valoran su tiempo. Si lleva meses buscando una vivienda sin éxito, o la falta de tiempo le impide buscar su casa ideal debido a un día a día ajetreado, un personal shopper inmobiliario le ayudará a conseguir lo que busca.

Este servicio no es exclusivo de personas extranjeras o con alto poder adquisitivo. Desde la compra de chalets en la Costa Blanca que superan el millón de euros o la compra de una vivienda en Alicante ciudad de 100.000 euros, los beneficios que obtendrá son independientes del tipo de inmueble que esté buscando.

Casi la totalidad de las personas que recurren a este servicio están de acuerdo en que les hubiese sido imposible o muy complicado encontrar los inmuebles por sí mismos y conseguir una rebaja en el precio tan considerable. Personal Shopper Inmobiliario Alicante será su mejor inversión a la hora de buscar su casa ideal.

Personal Shopper Inmobiliario Alicante ¿Cómo podemos ayudarle?

☎ 966 103 233 | 678 310 660.

info@inmobiliariaalicante.com

Inmobiliaria Alicante | Agencia Inmobiliaria en Alicante Capital.