3er piso con ascensor entre Luceros y la Diputación.

Descripción


3er piso con ascensor entre Luceros y la Diputación.


En venta vivienda en una ubicación inmejorable en el centro de Alicante, entre la Plaza de Luceros y la Diputación, a unos minutos de la estación de tren y un minuto de la parada del Tram.

Vivienda de techos altos que contaba de origen con cuatro dormitorios, se ha transformado en una vivienda de dos dormitorios con amplias estancias. Ubicado en un tercer piso, tras el recibidor encontramos la habitación doble con un tamaño espectacular (de origen era el salón y una habitación) con un total de 24m2 sin contar el amplio armario empotrado a lo largo de toda la pared. Esta habitación es exterior, dando a la Calle San Juan Bosco, una zona tranquila, sin paso de autobuses o vehículos de limpieza y con una ubicación perfecta.

En el pasillo encontramos la segunda habitación también doble, con una superficie de 10 m2. Tras la habitación se encuentra el aseo con una gran superficie de 6'2 m2, ya que en origen la vivienda contaba con dos baños que se unieron para crear un cuarto de baño espacioso.
Al final del pasillo accedemos al gran salón de 26 m2 de superficie, que de origen eran dos dormitorios, y en él encontramos acceso a una terraza de 6m2. Junto al salón se encuentra la cocina también reformada y tras ella la galería.

Al ser el tercer y último piso es una vivienda muy luminosa, se encuentra en un edificio tranquilo con solo 6 vecinos (dos por planta) y en una ubicación inmejorable a un minuto de Luceros. ¡Llámanos y ven a visitarlo!

Características


Referencia
IABOSCO
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
114 m2
Superfície terraza
6 m2
Precio
235.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Hilo musical
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.