Propiedad

Alquiler piso céntrico

Ficha Técnica


Propiedad ID
IA.PCALLS
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Renfe
Construidos
84 m2
Superfície terraza
5 m2
Precio
600€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1

Características


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Galería
TV
FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


¿Necesitas vivir en el centro?...esta es una gran oportunidad para alquilar una vivienda en el centro, pero disfrutando de una calle tranquila en la zona de la estación Renfe. Esta ubicación te permite llegar a todo el centro comercial de Alicante ( avd. Maisonave) a 4 min. a pie, así como a líneas de autobuses, TRAM (Luceros) y estación de tren (AVE). Un lujazo de situación perfectamente comunicada.

Comenzamos la descripción de la vivienda de 84 m2 en muy buen estado resaltando su luminosidad, ya que todas las estancias cuentan con grandes ventanales y salida al exterior. Se compone de tres dormitorios dobles, un aseo y un baño, cocina y salón con una pequeña terraza.

La cocina cuenta con 8 m2 equipada, con una galería adjunta amplia donde se ubican los electrodomésticos para realizar las tareas domésticas de una forma práctica y ordenada.

A continuación de la cocina, siguiendo el pasillo, un aseo con sanitario a estrenar y mueble de lavabo, dos dormitorios, un baño completo y un tercer dormitorio.
El primero de ellos de 10 m2 cuenta con una ventana que genera una gran luminosidad y un armario empotrado, así como dos generosas camas.
Un segundo dormitorio, muy similar al primero, con una superficie de 10,30 m2 e igualmente con una gran luminosidad y otro armario empotrado. Otras dos camas y dos cómodas para todos tus enseres y ropa.

A continuación se sitúa un baño de casi 8 m2 equipado con todo el mobiliario necesario, bañera, bidé y sanitario a estrenar.

La última habitación del final del pasillo es el tercer dormitorio. De formato casi cuadrado con una extensión de más de 12 m2 muy luminosos, donde poder elegir con libertar de espacio la distribución de los muebles siguiendo tu gusto. Están incluidos armario, camas, cómoda, lámparas, mesilla etc....vamos para entrar a vivir.

Pasamos a describir la estancia principal de la vivienda. Un salón con un formato casi cuadrado 4,7 m X 5,1 m. incluyendo una pequeña terraza de 2,5 m2 para poder relajarse leyendo algún libro o tomar un refresco. Casi 22 m2 donde poder aplicar tus aptitudes decorativas creando una estancia que se ajuste a tus necesidades estéticas y de modo de vida.
El salón cuenta con mesa, sillas, TV, sofa, butacas, vitrina etc..lo necesario para la vida diaria.

Algo muy importante y a muy a tener en cuenta actualmente es el consumo de electricidad. Todas las bombillas del piso has sido sustituidas por luz led de bajo consumo. Lo que genera una disminución del consumo eléctrico más que considerable y el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

Todos los gastos de comunidad e IBI están incluidos en el precio.

En definitiva, una vivienda en alquiler en buen estado, con una gran ubicación en el centro de Alicante y a un precio muy asequible.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este magnífico piso!!!

 

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite