Astilleros, un gran residencial a menos de 50 metros de la playa

Ficha Técnica


Propiedad ID
SG01246
Provincia
ALICANTE
Población
Santa Pola
Zona
Varadero
Orientación
Sur
Construidos
100 m2
Superfície terraza
16 m2
Precio
267.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2
Distancia playa
100 m.

Características


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Galería
Ojo de buey
TV

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Apartamento en venta en la urbanización Astilleros.
La urbanización Astilleros, es un residencial construido en el año 2002. Sus calidades destacan por su gran alta calidad. La urbanización se encuentra en la conocida zona Varadero, justo antes de lo que se conoce como Santa Pola del Este. Dispone de dos piscinas comunitarias y zonas infantiles.
A sus alrededores pueden encontrar colegios, un supermercado a 600 metros, así como una zona de ocio con cafeterías, cine, restaurantes etc.. Así mismo, pueden disfrutar del maravilloso paseo marítimo que tiene el municipio de Santa Pola.
La propiedad se encuentra en la segunda planta del edificio con orientación Sur. Es un apartamento con un total de 100 metros construidos con un terraza de 16 metros cuadrados. A la vivienda se accede y encontramos a mano derecha la cocina con una galería exterior, junto a la cocina enfrente está el salón-comedor, con un total de 19,53 metros, con acceso a la terraza y un pasillo que nos dirige a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios y dos baños.
Dos de las habitaciones dan a la terraza, pudiendo la de matrimonio tener acceso peatonal, el otro dormitorio dispone de ventana. La habitación restante da al pasillo del rellano de la urbanización, la cual dispone de ventana de aluminio/climalit y una reja de seguridad. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados vestidos. Los dos baños de la vivienda son interiores, uno de ellos con ventana a la galería.
La vivienda dispone de una plaza de garaje en el sótano -2 de la vivienda con acceso desde la propiedad al sótano mediante el ascensor.