Propiedad

Ático en Bulevar del PLá

Ficha Técnica


Propiedad ID
IA.ATBUL
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Bulevar del Pla
Construidos
281 m2
Superfície terraza
140 m2
Precio
249.000€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Plantas
7

Características


Ascensor
Solarium
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


¿Quieres vivir en un oasis en la ciudad?....este ático a estrenar en forma de barco lo hará realidad.
Ubicado en Bulevar del Plá, una zona muy demandada y con una gran calidad de vida de Alicante por el acceso a todo tipo de servicios, colegios e institutos públicos y privados, centros comerciales etc...El tema comunicación perfectamente solventado con sus paradas de bus y Tram enfrente de la puerta de casa. A menos de 10 min. en coche de playas y centro ciudad, pero dentro de la zona de parques y jardines que ofrece el bulevar.

Refiriéndonos a la descripción de la vivienda, decir que claramente es un proyecto que está enfocado a la vida de cara al exterior. Los 140 m2 de terraza que rodean el edificio en su 7ª planta generan múltiples opciones decorativas y estéticas, un lienzo en blanco donde poner en práctica tu modo de vida. Una estructura de pilares preparada para cualquier cerramiento o extensión, tendederos plegables, rejas exteriores, salida de antena/luz, cubierta invertida aislante, son solo algunas de las calidades que se ofrecen. Pero lo realmente fantástico es disfrutar de las inmejorables vistas a la ciudad. Otear el castillo de Sta. Bárbara dentro de esta impresionante panorámica alicantina es un lujo al alcance de muy pocos que deleitará a amigos y familiares.

La calidad de esta vivienda no para aquí. Tres dormitorios exteriores y tres baños completos, salón y cocina completan otros 141 m2 que sumados a los 140 m2 de terraza completan los 281 m2 totales.
La luminosa cocina de 11.3 m2 muy bien equipada, con posibilidades funcionales de adjuntar una isla o mesas y lavadero de 3,7 m2 se encuentra en un estado a estrenar, como absolutamente todo el piso. A su lado encontramos un dormitorio de 12,7 m2, con armario empotrado con espejos perfectamente forrado en roble y baño en suite completo de 5,4 m2 de extensión completamente amueblados. La habitación está refrigerada gracias a un split de aire acondicionado, como todas las estancias del piso.
A continuación un baño de invitados de 4,4 m2, con bañera y mueble de lavabo.
La esquina del ático corresponde al salón/comedor. Una luminosa estancia gracias a la inmejorable orientación de la vivienda con un espacio de casi 23 m2, ventanas y puertas de doble climalit y carpintería de aluminio blanco, común en toda la casa. Desde él, accedemos al dormitorio principal de 23 m2. Una habitación con dos armarios empotrados y altillos perfectamente forrados y con un baño completo en suite de 5,4 m2 amueblado con grandes acabados.
La habitación tiene una puerta de salida a la terraza, con unas vistas que te cautivará todas las mañanas.

Todo, absolutamente todo en este ático se mantiene intacto y a estrenar. Las calidades de primera, como termo eléctrico, persianas de salida automáticas, molduras, pintura en paredes amaestradas, suelo de mármol de serpiente, aire acondicionado por split en todas las estancias, embellecedores de los interruptores de luz y antena dorados en todas las habitaciones, cocina y terraza...etc...hasta un tendedero privado en la azotea. Todo enfocado a cumplir todos tus sueños y estilo de vida.

Sintetizando la descripción de esta vivienda: un ático de inmejorable panorámica con mucha privacidad, de calidad y una ubicación dinámica y muy bien situada.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este magnífico ático!!!









 

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite