CASA EN BIGUES I RIELLS

Ficha Técnica


Propiedad ID
3252corc1
Provincia
BARCELONA
Población
Bigues i Riells
Zona
Can Carreras
Construidos
267 m2
Superfície terraza
16 m2
Vistas
Montaña
Precio
312.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Individual gasóleo

Características


Patio
Terraza
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


En la urbanización de Can Carreras en Bigues i Riells (Vallés Oriental), en un entorno privilegiado y sólo a escasos 40 minutos de Barcelona, encontramos esta unifamiliar adosada de 267 m2 construidos en una zona comunitaria de 2000 m2con jardines y piscina. Dispone de cuatro habitaciones, una suite con terraza solárium, dos dobles, una simple, dos baños completos (uno de ellos en suite), un aseo de cortesía y una sala de juegos. En la planta principal también se encuentra una espaciosa cocina Office totalmente equipada y un increíble salón-comedor de 56 m2, ambas con salida directa a una terraza de 60 m2 con barbacoa y porche. También dispone de garaje interior y una plaza exterior. En el interior, calefacción de gasoil con radiadores termostáticos, suelos de gres, escaleras de mármol y aire acondicionado en dos habitaciones . En el exterior obra vista y cierres de aluminio con doble vidrio.
La ubicación de la vivienda combina la intimidad de la zona y la proximidad al centro, colegios, centro de salud, red autobuses etc.
La singularidad y belleza del paraje propició la proliferación de segundas residencias que con el tiempo se han convertido en primeras, expandiendo el municipio y ayudando así a que éstedisfrute de todos los servicios y comodidades necesarias.A 16 km de La Garriga y con acceso tanto desde la C-59 como desde la C-17, Bigues i Riells se asienta entre el valle del río Tenes y los Cerros del Bertí. Junto St. Feliu de Codines y Caldes de Montbui delimitan una zona de especial interés para las escapadas rurales y es punto de origen de diversas vías de senderismo que le conducirán a lugares tan increíbles como el Castillo de Montbui, el Monasterio de St. Miquel del Fai (Patrimonio de la Humanidad) o el Cim de les Àligues con su centro de aves rapaces.



El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.