Propiedad

Chalet de lujo independiente en L'Almajada, Mutxamel

Oferta 389.000€

Ficha Técnica


Propiedad ID
IA.CALM
Provincia
ALICANTE
Población
Mutxamel
Zona
La almajada
Construidos
400 m2
Parcela
420 m2
Precio
389.000€ 393000
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Radiadores
Plantas
3

Características


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Agua
Jardín
Barbacoa
Alarma
Galería
Habitación de juegos
Pérgola
TV
FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Disfrutar del espacio, el lujo y la tranquilidad, ahora es posible en este magnífico chalet independiente de tres plantas, dentro de la tranquila y exclusiva urbanización de L'Almajada en Mutxamel. Relajarse, practicar deporte y divertirse es muy fácil si cuentas con una urbanización como ésta. Enorme piscina comunitaria, pista de pádel, juegos infantiles dentro de una gran zona ajardinada son solo algunas opciones para tu bienestar. Aislada totalmente del ruido, L'Almajada se ubica entre Mutxamel, Tangel y Santa Faz, a 5 min. de San Joan d'Alacant, a 20 min. de playas como San Juan, Albufera y centro de Alicante. Centros educativos como Cebat se encuentra a 700 m. y supermercados muy muy cerca.

¿Invitar a familiares o amigos a comer?....no tienes problemas, una amplia cocina completamente equipada y funcional se sitúa en una esquina de la planta baja. Una puerta comunica con una larga galería exterior techada para resolver el espacio de las tareas domésticas. Sin embargo, si estás pensando en una cena de verano no hay mejor lugar que el extenso solárium de la tercera planta. Ideal igualmente para celebrar fiestas, practicar yoga, tomar el sol, ejercer tu afición a la jardinería o simplemente admirar el cielo de las cálidas noches de verano.
Seis dormitorios dobles se reparten entre las distintas plantas y el sótano de la casa. Uno en la planta baja, que bien podría usarse de pequeño comedor, con un baño completamente amueblado a su lado. En la segunda planta se ubican otros dos dormitorios que forman las esquinas del edificio con otro colorido baño completo junto a ellos. Seguidamente entramos en el luminoso dormitorio principal, con baño equipado en suite y un vestidor con enormes armarios y terraza individual. Una cuarta habitación ejerce actualmente de vestidor, con un estupendo armario abierto que ocupa toda la pared y con una parte del suelo en cristal traslúcido azulado, que proporciona mejor iluminación a una parte del salón en la planta inferior.

Nos trasladamos a la zona inferior bajando por una escalera, que en toda su extensión cuenta con armarios empotrados y una cuidada decoración, a la planta inferior. Contando con el mismo perímetro del chalet, el sótano de la vivienda se divide en varias estancias; 60 m2 de lienzo en blanco para tus necesidades, actualmente distribuido en un despacho, zona trastero y una habitación de juegos para los más pequeños de la casa. A través de una puerta accedemos a un inmenso garaje para cuatro coches de forma ajustada y dos coches y cuatro motos holgadamente estacionadas. Las paredes cuentan con armarios y zona de trabajo para los/las más manitas. El acceso en vehículo se realiza a través del amplio garaje comunitario y cuenta con puerta abatible automática.

Todas las estancias cuentan con las mejores calidades en materiales como suelo de madera y parquet, muebles de importación, paredes lisas pintadas con exquisitos colores cremas, burdeos, cálidos en combinación con papel pintado, preinstalación para ascensor y chimenea, y una larga lista de comodidades para tu confort como aire acondicionado por conductos, toldos, pérgolas, calefacción por radiadores, video portero, ventanas con cierres de seguridad, mobiliario de jardín etc....hablando de jardín, la parte de atrás del chalet cuenta con una zona de cesped ajardinada de relajación, o ideal igualmente para realizar barbacoas con los amigos, comidas familiares, para que los peques corran en libertad o para alguna fiestecilla nocturna. Esta zona, sumada a una terraza con techo ecológico que recoge el agua de lluvia y la reparte por las numerosas jardineras y la otra terraza en la entrada al chalet, con cómodos y extensos toldos, dan un total de 420 m2 de superficie de parcela.

Llámanos ya y te acompañamos a ver este magnífico chalet!!!



 

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite