Chalet exclusivo en la urbanización Sol y Luz

Descripción


Chalet exclusivo en la urbanización Sol y Luz


Presentamos esta vivienda de lujo, concebida con una filosofía enfocada al confort y la calidad, con un diseño y gusto refinados. La parcela de 2590 m2, se ubica en la prestigiosa urbanización Sol y Luz de San Vicente del Rapeig (Alicante), a tan solo 5 min. en coche de multitud de servicios, centros comerciales y de salud, colegios, y 15 min. del centro de Alicante y playas. Se reparten 739 m2 en dos edificios, piscina y garaje. El edificio principal alberga hall, cocina, galería/lavandería, 1 dormitorio, despacho, 2 baños y salón comedor con terraza a la piscina. La primera planta, ubica 3 dormitorios dobles con 2 baños en suite, uno de ellos con doble entrada desde un dormitorio y distribuidor, terraza y vestidor en la habitación principal. El segundo edificio actúa como salón de celebraciones e incorpora cocina completa tipo restaurante, con horno de leña y barra así como todo tipo de calidades, comedor para multitud de comensales, salón de estar con chimenea, barra para licores, sala de juegos con futbolín, ping pong, billar, pista de baile, baño, incluso una fantástica bodega escavada a 5 m de profundidad para mantener las condiciones perfectas en los vinos. El resto de la parcela ofrece espacio suficiente para adecuarlo a múltiples necesidades y creación de nuevas instalaciones, presentando un perfecto estado.
Absolutamente todo el chalet propone un diseño exquisito, con una memoria de calidades de primera (documento adjunto). Además de estos valores, ofrece una gran discreción y una orientación que invita a disfrutar de una gran panorámica de las principales montañas de la provincia alicantina desde sus amplias terrazas.

En definitiva, una vivienda exclusiva y suntuosa, prácticamente nueva, con una ubicación muy adecuada para una vida discreta y práctica.

Llámenos ya y le acompañamos a visitar esta magnífica vivienda!


Características


Referencia
IASOL
Provincia
ALICANTE
Población
San Vicente del Raspeig
Zona
- Sant Vicent del Raspeig - Sol y Luz
Construidos
739 m2
Parcela
2590 m2
Planta Baja
269 m2
Primera planta
129 m2
Vistas
Montaña
Precio
1.500.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Aseos
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Plantas
2

Extras


Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Video portero
Luz
Hilo musical
Alarma incendios
Alarma robo
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Bar
Depósito de agua
Alarma
Galería
Jacuzzi
Ojo de buey
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.