Chalet zona Playa San Juan

Descripción


Chalet zona Playa San Juan


Presentamos este chalet con parcela a 1 km. de la playa de San Juan. Su ubicación ofrece multitud de servicios, centros de salud y educativos, centros comerciales, supermercados y una gran conexión al centro de Alicante a tan solo 10 min. en coche.
El chalet se asienta en una parcela de 765 m2, con piscina de 12 m2, jardines con árboles frutales, plantas ornamentales, barbacoa, cenador, garaje/trastero etc. La vivienda ofrece 190 m2 repartidos en 2 plantas, más 33 m2 de porche. Las dos plantas se diferencian sustancialmente desde varios puntos de vista. La planta baja ofrece una distribución conformada por recibidor, salón/comedor, cocina, 2 baños y 3 dormitorios dobles, todo exterior y necesitaría una actualización. La planta superior es abuhardillada y se accede por una escalera desde la fachada del chalet y funciona como un apartamento independiente a la planta inferior. Toda la planta de arriba se actualizó a finales de los años 90 y se encuentra en muy buen estado. Contiene 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón con cocina integrada tipo americana y una extensa terraza. Todas las habitaciones y el salón tienen splits de aire acondicionado.

En definitiva una chalet que ofrece todo lo necesario para el disfrute y relax, en una buena ubicación y que con una actualización se puede convertir en la casa de tus sueños.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este chalet!!!

Características


Referencia
IABELLA
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Playa San Juan
Construidos
254 m2
Parcela
765 m2
Superfície terraza
33 m2
Superfície útil
154 m2
Precio
330.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
7
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Terrazo
Calefacción
Eléctrica
Plantas
2
Distancia playa
1200 m.
IBI
1104€

Extras


Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Apartamento separado
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.