COMO VIVIR AL MAS PURO ESTILO ILICITANO A UN PASO DEL AYUNTAMIENTO

Descripción


COMO VIVIR AL MAS PURO ESTILO ILICITANO A UN PASO DEL AYUNTAMIENTO


VIVIR AL MAS PURO ESTILO ILICITANO EN LA CASA DE TUS SUEÑOS HOY ES POSIBLE!!! Magnífica propiedad ubicada en uno de los edificios de la zona más emblemática del centro de Elche y a tan solo 100m2 aproximadamente de la Plaza de Baix,. AQUÍ PODRÁS VIVIR EN LA PARTE VIVA DE LA HISTORIA ILICITANA y donde también podrás ser testigo de numerosos acontecimientos culturales que se celebren en esta preciosa ciudad ( tales como procesiones de Las Aleluyas, Ramos...)

Esta fantástica VIVIENDA ESQUINA de 120m2 construidos aproximadamente en tercera planta. La propiedad está SEMIREFORMADA ofrece una distribución amplia. La zona noble cuenta con hall, un salón independiente con espacios separados de comedor, con un balcón muy agradable y donde la luz atraviesa por sus ventanas. En el distribuidor encontramos baño de cortesía, 4 espaciosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y cocina con galeria.

En resumen, una excelente vivienda con todas las comodidades en la zona más exclusiva del CENTRO DE LA CIUDAD DE ELCHE

Características


Referencia
GS01943
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Corazon de Jesus
Construidos
120 m2
Precio
159.000€
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Suelo
Cerámico
Planta
5
IBI
333€

Extras


Ascensor
Balcón
Luz
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.