Comodidad junto al Puerto

Descripción


Comodidad junto al Puerto


Una magnífica oportunidad sí lo que buscas es una vivienda cómoda, lista para entrar a vivir, cerca del mar, céntrica y junto a todos los servicios.

Apartamento está muy bien distribuido, dotado de Salón Comedor con Cocina equipada abierta al Salón Comedor, amplio Dormitorio, Baño y una acogedora Terraza ideal para disfrutar en ella de agradables veladas durante casi todo el año.

Se encuentra en muy buen estado de conservación y con una coqueta decoración, por lo que está lista para entrar y empezar a disfrutar de ella. Totalmente amueblada y equipada, con Aire Acondicionado y Ventiladores de techo.

Situado en un enclave estratégico, junto el nuevo paseo marítimo de Santa Pola con todos los servicios de restauración y ocio que nos ofrece y a un paso de las principales playas de Santa Pola como son Gran Playa y Playa de Levante. Además tiene a su disposición todos los servicios necesarios como supermercados, correos, farmacias, centro de salud, colegios, etc. Y a escasos metros el mercadillo y la Estación de Autobuses de Santa Pola, que conecta el pueblo con las localidades y ciudades más cercanas.

Características


Referencia
01JM-0005
Provincia
ALICANTE
Población
Santa Pola
Zona
Puerto
Orientación
Suroeste
Construidos
43 m2
Superfície terraza
5 m2
Superfície útil
39 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Planta
3
Tipo de exterior
Exterior
Precio
70.000€

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.