Enorme Terraza de 65 m2. En la Exclusiva Urb. Garden Playa.

Oferta 260.000€

Ficha Técnica


Propiedad ID
IAGARDEN
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Playa San Juan
Construidos
206 m2
Superfície terraza
65 m2
Precio
260.000€ 265000
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si

Características


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Agua
Jardín

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Apartamento de 166m2 en San Juan, en la urbanización Garden Playa: con zonas infantiles, dos grandes piscinas, campo de futbol sala, squash, pistas de tenis, club social. A tan solo 300 metros de la playa de San Juan, con 3 habitaciones y 2 baños además de dos plazas de garaje y una enorme terraza de 65 m2.
Este bonito apartamento se encuentra en la urbanización Garden Playa, en un entorno privilegiado de la playa de San Juan, a tan solo 300 metros del mar Mediterráneo. Esta urbanización ofrece unos maravillosos servicios para toda la familia. Cuenta con dos grandes piscinas vigiladas con cursos de natación para los más pequeños de la casa durante los meses de verano, además de dos toboganes, pistas deportivas (futbol sala, squash o tenis), y un club social. Instalaciones para el disfrute de toda la familia.
La vivienda tiene tres habitaciones (dos de ellas dobles) y dos baños. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, y la principal presenta el baño incorporado. Uno de los baños ha sido reformado en 2016, y para el que se encuentra junto a la habitación contamos con varias propuestas para dejar un baño actualizado y moderno.
Pero lo mejor de este apartamento es sin duda la gran terraza de 65 m2 que lo rodea. Parcialmente acristalada junto al salón, con la posibilidad de incorporarla fácilmente al mismo o vivirla tal y como está. Cuenta con una gran parte descubierta donde disfrutar de desayunos o cenas en el exterior con vistas al jardín de la urbanización. La dificultad de aparcar en esta zona no será un problema gracias a las dos plazas de garaje incluidas en el precio.
Este piso es una excelente oportunidad por su ubicación privilegiada, las magníficas instalaciones y una gran terraza de 65 m2, además de dos plazas de garaje incluidas en el precio.
Ven a verlo y disfruta de unas merecidas vacaciones o de vivir junto a la playa en un lugar maravilloso durante todo el año.