Estupenda casa unifamiliar en Muchamiel

Ficha Técnica


Propiedad ID
FH131248
Provincia
ALICANTE
Población
Mutxamel
Zona
La huerta
Orientación
Sureste
Construidos
335 m2
Parcela
772 m2
Superfície terraza
59 m2
Precio
294.965€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Parking
Si
Plantas
2

Características


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Barbacoa
Todo exterior

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


¿Buscas una vivienda alejada del ajetreo del centro de la ciudad? Century21Finanhouse te trae este estupendo chalet ubicado en Muchamiel, en la Urbanización La Huerta. Desde su terraza podrás observar las montañas y el cielo azul típico de esta zona Alicantina. Respirarás calma y privacidad, así como tendrás acceso a todos los servicios necesarios en tu día a día.
Este chalet de 335 metros construidos se encuentra dentro de una parcela de 772m2, dividido en dos plantas y un sótano. Se trata de una viviendo muy luminosa que cuenta con piscina privada, un pequeño huerto y barbacoa. Además, gracias a su orientación podrás disfrutar de sol y luz natural todo el día.

La planta principal cuenta con salón comedor, cocina con acceso directo a la piscina, un baño completo y tres dormitorios, el principal con baño.

La primera planta cuenta con dos dormitorios y una sala de estar que da acceso a una magnífica terraza desde la que podrás disfrutar de vistas a las montañas.
En el sótano descubrirás un sótano con cocina y aseo propios, así como una despensa y mucho sitio de almacenaje. También en el sótano tienes el acceso al garaje con espacio para dos coches.
Si estás buscando tranquilidad y comodidad, no lo dudes, ésta es tu casa.