Piso en zona Campoamor (alquiler con opción a compra)

Ficha Técnica


Propiedad ID
IAMAECA
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Campoamor
Construidos
71 m2
Precio
80.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Plantas
4

Características


Ascensor
Patio
Electrodomésticos
Amueblado
Ojo de buey

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Si buscas piso reformado cerca del centro esta es tu oportunidad! Se vende o se alquila con opción a compra aportando un 20% del precio final de venta.

Te presentamos este entresuelo totalmente reformado (2016) ubicado en la zona de Campoamor a 3 min. a pie del auditorio de Alicante (ADDA), a 5 min. de la Plaza de Toros y a menos de 10 min. del centro ciudad. Además, esta situado en pleno pulmón de Alicante, el castillo de San Fernándo, en la zona verde deportiva El Tossal.
La vivienda presenta una distribución dinámica, con 3 dormitorios (unos de ellos doble), baño, patio y salón/comedor con cocina office con barra americana. Nada más entrar a la izda. encontramos el primer dormitorio con salida a través de una ventana al patio interior. A continuación accedemos a un generoso salón comedor, donde se aprecia la cocina office con barra americana. A un lado una puerta tiene salida a un patio muy útil y práctico para las labores de limpieza y sobre todo mantener ordenados utensilios de limpieza y maquinaria de lavandería. Al otro lado del salón encontramos un pequeño distribuidor con entrada al baño, reformado y amueblado. También se encuentran los dos dormitorios restantes.

El piso disfruta de una reforma integral reciente (2016); desde suelo de tarima, paredes alisadas, moldura e iluminación, cuadro de luces, carpintería interior de puertas en nogal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco y Climalit, hasta aire acondicionado por split en dormitorio principal....vamos para entrar a vivir!!!.

En definitiva, un piso muy bien ubicado cerca del centro, reformado a un precio muy competitivo.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este magnífico piso!!!