Fantástica vivienda muy proxima al puerto y a la playa

Descripción


Fantástica vivienda muy proxima al puerto y a la playa


Magnifica vivienda situada en pleno centro de la Ciudad, muy próxima al puerto y a la playa del Postiguet. Se trata de un edificio compuesto de sótano para aparcamiento, entresuelo comercial y 7 plantas destinadas a vivienda.

La vivienda dispone de una superficie de 140 m2. Consta de las siguientes piezas, salón-comedor y dormitorio principal con baño en suite (ambos abren luces a fachada), accediendo por el pasillo tenemos la cocina con galería, lavadero o baño y un distribuidor que proporciona acceso a otro baño completo y a 3 dormitorios dobles. Tanto los 3 dormitorios como la cocina abren luces a patio de luz. Especialmente los dormitorios disponen de buena iluminación debido a número de planta de la vivienda y a la gran dimensión del patio.

El estado de conservación tanto del edificio como de la vivienda es bueno. La vivienda se encuentra en una 5ª planta. Solo hay dos viviendas por planta. El edificio pose ascensor con acceso directo al garaje. La finca dispone de servicio de portería.

La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento de grandes dimensiones y acceso fácil y cómodo. Esta numerada con el numero 57 y se vende conjuntamente con la vivienda.

Características


Referencia
IA0030
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
140 m2
Precio
295.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Planta
5
IBI
635€

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.