Fantastico Estudio en pleno centro tradicional de Alicante a 200 m. de la playa

Descripción


Fantastico Estudio en pleno centro tradicional de Alicante a 200 m. de la playa


Estupendo estudio en Alicante situado en pleno Centro de la ciudad y muy próximo al puerto y a la playa del Postiguet. Se trata de una cuarta planta ubicada en un edificio con solera y diseño tradicional propio de la zona. Posee una superficie construida según Catastro de 55 m2. Dispone de dos ascensores. En el zaguán hay una plataforma elevadora para salvar la escalera y procurar la accesibilidad a personas con discapacidad, que necesiten tener movilidad en sillas de ruedas.
El estudio consta de salón comedor, una pequeña cocina, un baño completo y un dormitorio. El salón abre luces a la calle mientras la cocina, el baño y el dormitorio lo hacen a patio de luz. Su estado de conservación es bueno a pesar de que su estado actual es de origen. Los acabados actuales son; pavimento de terrazo en toda la vivienda excepto en el baño que dispone de pavimento cerámico, pintura plástica goteada en toda la vivienda excepto en baño y en la cocina, que disponen de revestimiento cerámico y carpintería interior y exterior de madera lacada, la interior es de sapelli y la exterior de pino.
Es perfecto para dos personas. Tras su reforma y actualización, podría ser un estudio ideal si tenemos en cuenta además su situación y su proximidad al mar.
Ven a verlo, estamos seguros de que te va a gustar!!

Características


Referencia
IA0025
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Casco Antiguo - Sta. Cruz - Ayuntamiento
Construidos
55 m2
Precio
121.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
4
Distancia playa
200 m.
Gastos comunidad
90€/ tri

Extras


Ascensor
Luz
Agua
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.