FANTASTICO PISO DE GRAN SUPERFICIE Y REFORMADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Descripción


FANTASTICO PISO DE GRAN SUPERFICIE Y REFORMADO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD


Fantástico piso ubicado en pleno centro de Alicante a un paso de El Corte Ingles, la Estación de Tren, Maisonave, Gadea, etc. con todo tipo de servicios en los alrededores, tiendas de todo tipo, supermercados, locales de restauración, servicios sanitarios, etc. Se trata de dos pisos unidos ubicados en la cuarta planta del edificio con lo que ocupa la planta completa ya que el edificio dispone de dos pisos por planta. Pose una superficie construida total de 180 m2.

Consta tal y como pueden comprobar en el plano adjunto a las fotografías, de un gran salón-comedor, una enorme cocina, tres dormitorios de gran tamaño y dos baños. Dispone de ascensor. El edificio ha sido revisado y se encuentra en perfecto estado de conservación.

El piso tal y como muestra las fotografías está impecable en cuanto a su estado de conservación. Ha sido reformado y goza además de muy buenas calidades.

Ven a verlo, estamos seguros de que les gustara !!

Características


Referencia
IA0034
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
180 m2
Superfície útil
160 m2
Precio
260.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
4

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.