Fantástico y tranquilo piso en magnifico edificio sito en Oscar Espla

Descripción


Fantástico y tranquilo piso en magnifico edificio sito en Oscar Espla


Vivienda en perfecto estado de conservación y magníficas calidades. Cuenta con un salón de 35 m2, 4 dormitorios con unas superficies de 9, 10 y 12 m2, 2 baños (uno en suite sito en el dormitorio principal), cocina de 12 m2 totalmente equipada y lavadero independiente.

Dispone de instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda con sistema airzone, asimismo posee instalación de calefacción por radiadores con caldera de gas, carpintería exterior de aluminio con vidrio doble (climalit), carpintería interior en madera de roble lacada, suelo de tarima de madera y pintura lisa tanto en paredes como en techos.

Tiene mosquiteras en todas las ventanas, está dotado de domótica y persianas eléctricas en salón. Baños con mármol en paredes y pavimento cerámico en suelos.

Incluye plaza de garaje para coche grande sita en el segundo sótano ubicada junto al ascensor y tambien un trastero de 7 m2.

Tiene una magnífica y tranquila ubicación ya que estando el edificio ubicado en Oscar Espla la fachada del salón y el dormitorio principal abren luces a la plaza de atrás mientras los otros tres dormitorios lo hacen a un gran patio de luz.

Se encuentra muy cerca de la Avenida de Maisonnave y del Corte Inglés, también de las estaciones de tren y autobuses y sobre todo esta muy bien comunicada, ya que se sitúa junto a la salida en dirección a Elche y también a Valencia por la carretera nacional y muy próxima al acceso a la autovía. Dispone de parada de autobús urbano en la misma puerta del edificio. El edificio posee una antigüedad de solo 14 años.

Llamanos y ven a visitarlo, te gustara !!

Características


Referencia
IA0032
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
140 m2
Superfície útil
124 m2
Precio
350.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
3

Extras


Ascensor
Trastero
Gasciudad
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.