Casa - Pilar de la Horadada - PILAR DE LA HORADADA - 247.000€ - Ref. 2223-318

Precio
247.000€
Referencia
2223-318
Población
Pilar de la Horadada
Zona
PILAR DE LA HORADADA
Orientación
Oeste
Construidos
107 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
200 m.

Patio
Solarium
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Buardilla
Pérgola
TV

Espectacular villa con solarium a 200 m de la playa

Este encantadora casa a 200 m de la playa, extremadamente bien cuidada y completamente lista para entrar a vivir en Torre de la Horadada tiene 2 plantas, 4 dormitorios, 2 baños, un aseo de cortesía y un office. La entrada de la casa es un patio abierto y tranquilo, perfecto para las noches de verano. El salón es amplio y muy luminoso, toda la casa es muy luminosa. El dormitorio principal, en la planta de arriba tiene su terraza- solarium privada. La planta de arriba es abuhardillada con techos altos, es una zona realmente acogedora. Las habitaciones de la planta de abajo son amplias y confortables. La cocina tiene incluidos los electrodomésticos, el frigorífico está nuevo. Dispone de lavadero y un pequeño patio abierto muy útil como tendedero y dentro del patio un aseo. Las calidades constructivas son muy buenas y tiene abundante espacio para relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo a orillas del mar.

Está ubicada en un emplazamiento único, Torre de la Horadada es un pueblo pesquero pintoresco que pertenece a Pilar de la Horadada, sus playas tienen bandera azul, por ejemplo, la playa de los Jesuitas, digna de disfrutar, entre otras. Torre de la Horadada tiene todo lo necesario para poder ofrecer calidad de vida a sus habitantes, como supermercados, centro comercial, bares y restaurantes, etc. Esta casa es ideal para vivir todo el año o como casa de segunda residencia.

Además hay conexiones fáciles con los aeropuertos de Alicante y Murcia, se tarda respectivamente 45 o 35 minutos en coche.

No pierda esta oportunidad, esta villa extremadamente bien cuidada tiene todo lo que necesita para una casa de vacaciones, una residencia de invierno o una inversión en una casa a poca distancia del mar.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.