Chalet - Peña las aguilas - Peña de las aguilas - 320.000€ - Ref. GS02190

Precio
320.000€
Referencia
GS02190
Población
Peña las aguilas
Zona
Peña de las aguilas
Construidos
340 m2
Parcela
1959 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Piscina privada
Si

Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Chimenea
Jardín
Buardilla
Gimnasio
Puertas automáticas
Riego automático

UN JOYA EN PEÑA LAS AGUILAS - IMPREGNADA DE NATURALEZA

Impregnada de naturaleza en Partida Peña las Aguilas, al oeste del municipio de Elche a tan solo 3 minutos , zona residencial de alto prestigio donde proliferan los chalets agrupados , diseminados por todo el territorio y se encuentra comunicada con el casco urbano de la ciudad.

Esta preciosa y unica propiedad que no sigue las reglas, se basa unicamente en paz, libertad, tranquilidad y total privacidad de tu forma de vida para disfrutar de los placeres que conceden las viviendas como esta, con una parcela de 1959 m2 aprox. y zonas divididas en jardines mediterráneos, piscina y espacio de barbacoa con pérgola.Ademas cuenta con cochera para varios coches.

En su distribución interior con rincones atractivos y contraste de espacios encontramos la primera planta donde nos recibe un amplio Hall, un espacio como salón señorial y otro acristalado, 2 cocinas, 3 dormitorios muy muy amplios y un baño .

En la planta superior nos encontramos una espectacular habitacion de matrimonio con baño en suite y otra habitacion tamb muy amplia. De esta forma los propietarios podran disfrutar del día a día con total independencia, y compartir tiempo y espacio cuando lo deseen. ¿No es una idea maravillosa?

Seguimos con las prestaciones y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado central y calefaccion central.

EL PROYECTO DE TU VIDA CON UNA GRAN BELLEZA PERFECTAMENTE UBICADO!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.