Local comercial - Alicante - Pla del bon repos - 300.000€ - Ref. IALOYOLA

Precio
300.000€
Referencia
IALOYOLA
Población
Alicante
Zona
Pla del bon repos
Construidos
559 m²
Conservación
Ninguno
Aseos
6

Amplio local en Pla Bon Repós

¿Buscas local en Alicante? Presentamos un amplio local ubicado en la zona de Pla Bon Repós, un barrio comercial que ofrece multitud de servicios, bien comunicado con paradas de bus, a 5 min. a pie de la estación principal de interconexión TRAM (Marq) y a tan solo 15 min. a pie del centro de Alicante.
El espacioso local de 559 m2 cuenta con una distribución repartida en multitud de salas contiguas de varios tamaños y formatos, así como un extenso espacio de garaje con salida a la calle y forma de L. El local disfruta de 2 fachadas principales a la calle, con amplias cristaleras y dos puertas de entrada, mas la puerta de garaje. El local reparte en varias estancias 6 aseos.

El local ofrece multitud de posibilidades para la implementación de negocios, desde cualquier tipo de taller u oficinas, hasta academias, incluso como almacen o pequeño supermercado.

El inmuble no está actualizado desde hace años, pero con una reforma puede adaptarse a tus necesidades.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este interesante local!

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.