Local comercial - San Vicente del Raspeig - a pocos metros avda Ancha de Castelar - 215.000€ - Ref. IA0086

Precio
215.000€
Referencia
IA0086
Población
San Vicente del Raspeig
Zona
a pocos metros avda Ancha de Castelar
Construidos
473 m²
Conservación
Ninguno
Garaje
Si

Fantástico local ubicado en la calle Jijona de San Vicente del Raspeig

Fantástico local ubicado en la calle Jijona de San Vicente del Raspeig. Se trata de dos locales juntos del mismo propietario, separados por una pared formada por paneles prefabricados que podría ser desmontada en cualquier momento para conseguir un solo local.

Actualmente ambos locales están conectados, es decir hay pasos abiertos de uno a otro. El local más pequeño dispone según Catastro de 100m2 construidos y cuenta con una persiana en fachada con vado, ya que tiene una pequeña rampa para bajar y aparcar varios vehículos en su interior. También dispone de un altillo que hace las veces de oficina.

En cuanto al local grande está en su totalidad a pie de calle, dispone de dos escaparates mas y consta de una superficie según Catastro de 373m2 construidos. Es totalmente diáfano y también cuenta con un altillo.

Disponen de 2 aseos y ambos locales juntos, cuentan con una superficie construida total de 473m2 y una superficie útil de 429 m2, lo que ofrece la posibilidad de dedicarlos a multitud de usos. Desde negocios que requieran entrar vehículos en su interior para carga y descarga de cualquier tipo de material, para uso sanitario, hasta oficinas que precisen de zonas de almacenaje y archivo o talleres de diferente naturaleza, etc.

Contacta con nosotros y ven a verlo es una gran ocasión!!

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.