Piso - Alicante - Centro - 138.000€ - Ref. RC_CEN005

Precio
138.000€
Referencia
RC_CEN005
Población
Alicante
Zona
Centro
Orientación
Este
Construidos
61 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
4
Distancia playa
952 m.

Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Ojo de buey
TV

Elegancia y ubicación para profesionales con corazón

Impresionante vivienda centenaria de techos altos a doscientos metros de Luceros.

Si fuéramos una inmobiliaria normal, quizá este sería el título de esta propiedad, pero no es nuestro caso, con todo, nos gusta porque además esta frase resume lo más esencial de esta magnífica propiedad, y es que cuando entras en ella, automáticamente te trasladas a otra época anterior, donde lo elegante y señorial, se reconocían como elementos de distinción y éxito.

Sus muebles originales, sus pinturas, la decoración, y una distribución con separación de zona de día y noche, hacen de esta una fantástica propiedad.

Vivir rodeado de todo, tomarte una cerveza después de comprar en el Mercado, tener el TRAM a tus pies, caminar sin enterarte y llegar a El Corte Inglés o dar un paseo de 15 minutos para llegar al Postiguet con tu toalla y poco más, es un lujo que ahora tienes a tu alcance.

Y ahora plantéate unas reflexiones...

¿Te consideras una persona independiente?
¿Tienes el alma joven y estás en plena forma?
¿Lo de ir en coche a todos los sitios no está hecho para ti?

Si estás asintiendo con tu cabeza mientras lees estas líneas es que esta preciosa casa y tú, tenéis que conoceros, no lo dudes ni un momento.

Por cierto, si lo que buscas no es lo anterior y te consideras un buen inversor, esto también es para ti, y es que esta magnífica casa está actualmente alquilada por una chica estupenda que además es funcionaria y que estaría encantada de seguir en ella si es eso lo que estás buscando.

Sea como sea, sea para invertir, o sea para vivir y sentir, esta casa es para ti, de verdad, ven a verla y lo comprenderás, eso sí, sabes que viviendas señoriales en pleno centro de verdad de la ciudad de Alicante, con todo lo que ya hemos descrito y además por un precio fantástico, son muy pocas las disponibles y si dudas, la mejor, se te puede escapar.

Llegado este punto, hemos de decirte que estamos convencidos de que te lo mereces, te mereces vivir una vida mejor, sin agobios, con todo a tu alcance, con estilo y personalidad y con un salón de casi 25 m2 donde podrás hacer las mejores celebraciones de tu vida.

¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el plano de la propiedad, el vídeo o las más de 25 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los más claro posible.

Te invitamos a un café y... ¿hablamos?

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 159
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
159
40

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.