Piso - Alicante - Raval roig- Virgen del Socorro - 330.000€ - Ref. 82192-0091

Precio
330.000€
Referencia
82192-0091
Población
Alicante
Zona
Raval roig- Virgen del Socorro
Orientación
Este Oeste
Construidos
140 m2
Superfície terraza
8 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Planta
8
Plantas
11
Distancia playa
10 m.

Ascensor
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Amueblado
Primera línea
Luz
TV

Piso en la Playa del Postiget Alicante


¡¡VIVIENDA FAMILIAR DE INCREÍBLES VISTAS A LA PLAYA DEL POSTIGUET CON PISCINA!!



Esta estupenda vivienda consta de salón comedor con terraza frente al mar, cocina, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, se encuentra en uno de los enclaves más pintorescos y solicitados de la ciudad de Alicante, la fachada de edificios entre la playa urbana de El Postiguet y el Castillo de Santa Bárbara.

Además, su situación está a un paso de los principales enclaves de la ciudad: Puerto, Paseo de la Explanada, Rambla de Méndez Núñez y Plaza del Ayuntamiento, y muy cerca de zonas comerciales.

La vivienda hace las veces de propiedad vacacional junto a la playa y vivienda en la cual residir durante todo el año, haciendo gala de unas espectaculares vistas al mar desde una octava planta, desde donde se divisa toda la bahía de Alicante y la isla de Tabarca.

El edificio tiene unas prestaciones envidiables, siendo el único de dicha calle con piscina en la azotea, además cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

Al entrar en la propiedad, a través del hall, encontramos el salón y estancia principal de la vivienda, desde la que tendrás la sensación de estar encima del mar en todo momento. Desde el salón se accede a la terraza, que es lo suficientemente amplia como para establecer una zona de estar, en la que reunirse por las mañanas a desayunar mientras disfrutas de un relajante y espectacular amanecer.

La cocina, amplia y luminosa posee puerta de servicio.

El dormitorio principal, con baño en suite, tiene unas espectaculares vistas a la montaña de Benacantil y al castillo de Santa Bárbara, lo que la hace ser una zona de descanso ideal.

La propiedad posee dos piscinas en la azotea, una de uso familiar y la otra para los pequeños de la casa, desde la cual se disfrutan increíbles vistas por su altura y posición entre la playa y el Castillo.

¡¡¡¡¡Sin duda tu próxima vivienda!!!!!!!!

¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle!

En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. .



Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.