Piso - Alicante - San Gabriel - 195.000€ - Ref. IAPALME

Referencia
IAPALME
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
San Gabriel
Construidos
132 m2
Superfície terraza
11 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
195.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Planta
5
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Barbacoa
TV

Piso reformado en gran urbanización

¿Buscas piso con urbanización completa? Presentamos este fantástico piso reformado, ubicado en la prestigiosa urbanización El Palmeral de San Gabriel, Alicante. Un residencial que ofrece multitud de servicios, desde restaurantes, bares, 3 pistas de tenis, 2 de padel, futbito y baloncesto y piscina 5 estrellas. La zona ofrece multitud de servicios y está bien comunicada a tan solo 5 min. en coche al centro de la ciudad y playas.
La vivienda se encuentra en un estado impecable, con una reforma de calidad y presenta una distribución dinámica con una muy buena orientación con vistas al mar. Se conforma en recibidor, salón/comedor mas galería acristalada, 3 dormitorios dobles, cocina, 1 baño y 1 aseo. Además, incluida en el precio, una plaza de garaje en un subnivel de la urbanización.

La vivienda se vende completamente amueblada, con un mobiliario de gran calidad y estilo clásico, así como multitud de calidades que van desde puerta acorazada, armarios empotrados forrados, carpintería interior en roble, electrodomésticos de primera, baño de hidromasaje, hasta carpintería exterior en aluminio/Climalit, persianas del salón eléctricas..etc

Llámanos ya y coordinaremos una visita a este magnífico piso!


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.