Piso - Santa Pola - Santiago bernabeu - 150.000€ - Ref. 2480

Precio
150.000€
Referencia
2480
Población
Santa Pola
Zona
Santiago bernabeu
Construidos
78 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
1

Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Jardín

Bonito apartamento, en urbanización en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, de dos habitaciones y una baño, 2parking subterráneo y trastero. en urbanización con piscina comunitaria y zona comunes.

Es un piso es buen estado de conservación, muy Luminoso con un estilo fresco, que le aporta una gran sensación de amplitud y confort. Posee un salón comedor cómodo con acceso a una acogedora terraza con vistas abiertas piscina comunitaria, ideal para un momento de relax, además tiene una bonita cocina semi independiente, muy práctica.

El piso cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, y amueblados, con un baño totalmente equipado con bañera.

Se encuentra en una urbanización privada con excelentes áreas comunes además de contar con magnificas piscinas comunitarias con toboganes y excelentes zonas comunes, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

La ubicación del piso muy buena porque es una zona muy tranquila, muy demandada a un paso de la mejor Playa de Santa Pola, muy cerca tienes el centro comercial PolaMax con un Mercadona, cines, gym... . Además estas cerca del centro de Santa Pola con todos los servicios, centro de ocio y de restauración a tu disposición.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.