Local entresuelo muy céntrico de uso polivalente

Descripción


Local entresuelo muy céntrico de uso polivalente


Fantástico local ubicado en pleno centro de Alicante concretamente en la Plaza Músico Oscar Tordera Iñesta. Se trata una planta entresuelo con ascensor. La actividad que se desarrolla actualmente en el mismo esta relacionada con la formación académica en diferentes campos o disciplinas. Se distribuye o consta de las siguientes piezas; recepción, 2 despachos, sala de reuniones, 3 aulas grandes, un archivo y dos aseos. Su estado de conservación es bueno. Se trata de un local polivalente ya que es indicado para la actividad que desarrolla o para cualquier otra actividad como despacho profesional, consulta médica, asesoría, etc.

Posee una superficie según Catastro de 189 m2. A pesar de ser un entresuelo es muy luminoso, la zona de recepción y una de las aulas abren luces a la Plaza y las dos restantes a un patio de manzana de grandes dimensiones que aporta mucha luz natural.

Ven a verlo es una gran ocasión!!

Características


Referencia
IA0039
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
189 m2
Precio
175.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.