Magnifico Chalet en venta en Olivella, con seis dormitorios y jardín

Oferta 320.000€

Ficha Técnica


Propiedad ID
05181
Provincia
BARCELONA
Población
Olivella
Zona
Las Colinas
Orientación
Suroeste
Construidos
250 m2
Parcela
712 m2
Vistas
Montaña
Precio
320.000€ 372000
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Garaje
Si
Calefacción
Gas propano
Plantas
2
Distancia playa
7000 m.

Características


Balcón
Patio
Línea telefónica
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Buardilla
Diáfano
Todo exterior

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


REF-5181AM. Gran Chalet Situado en Olivella, con apartamento independiente, en plena naturaleza, pero con las ventajas de un pequeño pueblo, con farmacia, supermercado, colegios, etc.
Esta casa, queda distribuida en dos plantas, más un apartamento anexo, que tiene una entrada independiente. La casa rodeada de jardín, con árboles frutales y plantas autóctonas, tiene un amplio salón comedor con chimenea y doble salida con ventanales, por una parte, al jardín y por otra al patio trasero, donde se encuentra la barbacoa. En la misma planta se encuentra también la cocina equipada con salida también al patio. La zona de dormitorios con dos dormitorios dobles y un baño, por un lado, y por otro la suite con baño completo. Las escaleras que nos conducen a la planta superior, donde encontramos una máster suite, con un gran baño. Los techos de madera con unas bonitas bigas encuentran el dormitorio y los ventanales que nos permiten ver los bosques.
Volviendo a la primera planta, la puerta nos separa del apartamento situado en la parte alta de la casa, esta coqueta vivienda tiene un salón comedor, con chimenea, cocina abierta, un dormitorio doble y uno individual, en el que caben dos camas.
Junto a la entrada, unas escaleras nos conducen a garaje, con cabida para dos coches.
Se trata de una inversión ideal para que la disfrute una gran familia, o dos. Y perfecta para explotarla como finca turística, ya que cabe la posibilidad de pedir una licencia.
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.