Magnífico chalet reformado en Mutxamel (Alicante)

Descripción


Magnífico chalet reformado en Mutxamel (Alicante)


Te presentamos este fantástico chalet ubicado en Las Paulinas de Mutxamel, junto al Club de Campo, una zona residencial ubicada a tan solo 10 min. en coche de Alicante y playas, con varios colegios, supermercados, servicios, parada del bús en la puerta y hospital Universitario de San Juan muy cercano.
El chalet extiende 214 m2 en una parcela de 1000 m2 íntegramente reformada, ofreciendo una dinámica distribución, conformada por entrada/distribuidor, salón/comedor, cocina, lavandería, 3 dormitorios dobles, baño y aseo. El espacioso salón tiene entrada por el distribuidor a la dcha. y comunica diréctamente con la cocina a través de otra puerta. Muy luminoso, de formato rectangular, con chimenea de leña e instalación Home Cinema. La cocina amueblada propone un gran espacio para todo lo que necesites y presenta una gran selección de electrodomésticos, así como una zona diferenciada de lavandería, con mobiliario donde mantener utensilios de limpieza ordenados. A continuación se encuentra un aseo de servicio con más armarios. Los 3 espaciosos dormitorios se sitúan alrededor del perímetro, todos muy luminosos y con armarios empotrados perfectamente vestidos. El dormitorio principal cuanta con un extenso completo vestidor en madera y baño en suite completamente amueblado con jacuzzi, ducha de hidromasaje y toallero térmico.

En un pequeño edificio adjunto al principal se ubica un garaje/trastero, con capacidad para 2 coches y 2 coches más en una zona techada. Existe un amplio tendedero, detrás de la casa, con zona de lavandería y una perrera de obra con varios boxes. Un considerable porche de 28 m2 se extiende alrededor de la redondeada fachada principal de la vivienda, con acceso a un cuidado jardín con varias especies florales, donde destaca un imponente almendro. Toda la parcela dispone de riego automático, instalado recientemente y ha sido desbrozada y limpiada, así como el tejado de todo el chalet. Se han plantado nuevos árboles en el perímetro para cuidar y ampliar, si cabe, la discreción de todo el área.

Absolutamente todo, ha recibido una reforma, mejora y actualización (2019), por lo que presentamos esta propiedad como nueva a estrenar, con grandes calidades como, aparte de los ya mencionados; instalación de calefacción con radiadores por gas natural con enganche o depósito, carpintería exterior de aluminio/climalit, carpintería interior en roble, tomas de antena y teléfono en habitaciones, 3 puertas de entrada blindadas, descalcificador, aire acondicionado (6000 frigorías), caja fuerte, puerta garaje automática, etc...

En definitiva, una opción de compra asequible, con filosofía de relax, intimidad y calidad.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este magnífico chalet!



Características


Referencia
IAPAULINAS
Provincia
ALICANTE
Población
Mutxamel
Zona
Paulinas
Construidos
214 m2
Parcela
1000 m2
Precio
456.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores
Agua caliente
Gas natural
Distancia playa
5000 m.

Extras


Patio
Línea telefónica
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Jacuzzi
Ojo de buey
Puertas automáticas
Riego automático
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.