Magnifico piso en el centro de Alicante junto a la Plaza Séneca

Descripción


Magnifico piso en el centro de Alicante junto a la Plaza Séneca


Fantástico piso en Alicante situado en pleno centro de la Ciudad, junto a la Plaza Séneca y muy próximo a la Explanada y al Puerto. Se trata de una quinta planta con vistas a la calle Pintor Lorenzo Casanova. Posee según Catastro una superficie construida de 102 m2. Dispone de ascensor.
Consta de salón comedor, cuatro dormitorios, cocina con despensa, un baño completo y un aseo. El salón y un dormitorio abren luces a la calle mientras la cocina, el baño y el resto de dormitorios lo hacen a patio de luz o galería. Su estado de conservación requiere intervención para dotarlo de mejores condiciones de habitabilidad. Los acabados actuales son; pavimento cerámico en toda la vivienda, pintura plástica goteada en toda la vivienda excepto en baño y en la cocina, que disponen de revestimiento cerámico y carpintería interior y exterior de madera lacada.
Se trata de un piso con muchas posibilidades, rodeado de todos los servicios básicos necesarios para el día a día. Muy próximo al Corte Inglés, la Estación de Tren y de Autobuses y a un paseo de la playa. Puede quedar muy bien tras su reforma.
Deberías venir a verlo, seguro que te gustara!!

Características


Referencia
IA0026
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
102 m2
Precio
144.000€
Conservación
Ninguno
Planta
5
Gastos comunidad
135€/ tri

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.