Maravilloso piso con vistas al mar en la Explanada de España

Descripción


Maravilloso piso con vistas al mar en la Explanada de España


Maravilloso piso en la mejor ubicación posible, primera línea frente al Puerto de Alicante y orientación Sur. Se trata de un gran piso que ocupa toda la planta octava del edificio, con una superficie de 180 m2 y grandes posibilidades, ya que es todo exterior. Dispone de ascensor. El acceso al edificio se realiza por la calle San Fernando. Se encuentra a 2 minutos de la playa del Postiguet.

Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, cuatro dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados), dos baños completos, cocina equipada con electrodomésticos, office y galería.

Dispone de terraza con acceso desde el salón-comedor sito en la fachada principal. También tiene terrazas en la fachada lateral y posterior. Las vistas son realmente espectaculares, desde varias dependencias podemos ver la Explanada de España, el Puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara.

Deben venir a verlo seguro que no les va a defraudar !!

Características


Referencia
IA0033
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Casco Antiguo - Sta. Cruz - Ayuntamiento
Construidos
175 m2
Superfície útil
155 m2
Precio
750.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Planta
8
Distancia playa
50 m.

Extras


Ascensor
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.