Piso de 5 hab. y gran patio privado en la Plaza América

Descripción


Piso de 5 hab. y gran patio privado en la Plaza América


Presentamos este amplio piso de 5 habitaciones con terraza acristalada y un gran patio en la conocida plaza América, una zona muy comercial, rodeada de servicios, centros de salud, educativos y muy bien comunicada.
El piso se ubica en un edificio adaptado a personas con discapacidad, dos ascensores y montacargas, y presenta una distribución conformada por recibidor, salón/comedor con terraza, cocina con galería y salida al gran patio de 38 m2, 2 baños, 1 aseo y 5 dormitorios.

La vivienda es luminosa, ya que todas las estancias tienen salida a la calle o al patio interior de 38 m2. Al mismo se accede desde la galería que se encuentra junto a la cocina, con 6'70 y 12 m2 respectivamente.

El dormitorio principal de 18 m2 disfruta de baño en suite y tiene salida a la terraza exterior. Cuenta con otros tres 3 dormitorios con ventilación al patio, de 13,5 m2, 10,5 m2 y 8,35 m2 , y un dormitorio más con salida a la galería. Existe un baño en el pasillo para el resto de la habitaciones y un aseo sin habilitar.

La vivienda cuenta con un salón amplio de 35 m2, con la terraza acristalada anexa. El piso requiere una reforma integral, aunque actualmente ofrezca carpintería interior en roble y puerta blindada.

En definitiva, esta es una vivienda muy espaciosa, en una zona comercial muy adecuada para vivir en familia y que con una reforma se puede convertir en un piso muy cómodo.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar esta magnífica vivienda!

Características


Referencia
IAAMER
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Campoamor
Construidos
194 m2
Superfície útil
160 m2
Precio
155.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Aseos
1
Calefacción
Gas natural
Planta
1

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.