Piso en zona auditorio (ADDA)

Descripción


Piso en zona auditorio (ADDA)


Presentamos este 3 er piso casi nuevo, amueblado y ubicado en la zona auditorio (ADDA) de Campoamor, que ofrece multitud de servicios, centros educativos y de salud, muy bien conectada con el centro, a tan solo 15 min. a pie.
El piso presenta una distribución que reparte dinámicamente sus estancias: recibidor, salón/comedor, cocina con galería, 2 dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite en el principal. Desde la entrada, a la izda. se sitúan salón/comedor con vistas y cocina/galería, y a la dcha. los 2 dormitorios dobles y los baños.
La vivienda ofrece calidades como puerta blindada, termo eléctrico, carpintería exterior de aluminio con aislante térmico Climalit, carpintería interior en roble, toldo, cocina equipada, armarios empotrados, muebles y colchones nuevos, así como somier eléctrico reclinable etc..
Todo el piso ha recibido una mano de pintura (mayo 2019).

Llámanos y te acompañamos a visitar este fantástico piso!

Características


Referencia
IALDAVE
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Campoamor
Construidos
64 m2
Superfície útil
60 m2
Precio
85.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
3

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Gasciudad
Galería
Ojo de buey
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.