Piso junto a la playa del Postiguet de Alicante

Oferta 179.000€

Ficha Técnica


Propiedad ID
FH131249
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Casco antiguo
Orientación
Suroeste
Construidos
73 m2
Superfície terraza
3 m2
Precio
179.000€ 183500
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Distancia playa
600 m.

Características


Ascensor
Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Gasciudad
Galería

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Imagina tener la playa a 5 minutos a pie caminando.

Esta vivienda se ubica en el Centro Tradicional o Casco Antiguo de Alicante donde podrás disfrutar de lugares emblemáticos como el Castillo de Santa Bárbara, el Museo MUBAG, Basílica de Santa María. Además, el Ayuntamiento y la Explanada se encuentran a 1 minuto andando.

Es un barrio con encanto, muy bien comunicado, con fácil acceso a transportes públicos y principales carreteras con llegada al aeropuerto y estación del AVE. Cerca tienes autobuses ciudad, Puerto Marítimo de Alicante, Estación Central de Autobuses, Estación Central de Tren, tiendas, centros comerciales, centros médicos, universidad, colegios, costa, hospitales, metro, parques, primera línea, tranvía, tren, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles.

El piso cuenta con 82 m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, baño y aseo. El suelo es de gres porcelánico y la carpintería exterior de aluminio. La cocina está equipada, tiene galería y el salón del comedor tiene acceso al balcón, calefacción centralizada, armarios empotrados, ascensor, calefacción central, despensa, suelo reformado hace pocos hace 6 años y de poco uso, por lo cual está muy bien conservado. Además, dispone de servicio de portero físico y gas ciudad.

Se trata de un piso acogedor que ofrece un ambiente tranquilo en una de las mejores ubicaciones de Alicante. Ven a verlo, ¡te encantará!