Piso reformado con ascensor en el Plá

Descripción


Piso reformado con ascensor en el Plá


Presentamos este interesante primer piso con ascensor reformado, ubicado en la zona del Plá, en la plaza Manila, un barrio que ofrece multitud de servicios, colegios y centros de salud. Además, está muy bien comunicado mediante autobuses y una parada de TRAM a 5 min. a pie.

La distribución de la vivienda optimiza perfectamente el espacio y presenta varias opciones para adecuarla a diversas necesidades. Se reparte en recibidor, salón/comedor con balcón, baño, cocina, galería y 3 habitaciones. Un espacioso recibidor de 6 m2 da entrada al salón/comedor de 14 m2, con salida al balcón de 8,60 m2. A la izda. se ubica el baño con ducha y la cocina amueblada con galería. A continuación se encuentran los 3 dormitorios dos con salida al jardín (exterior), uno doble y uno simple y el principal de 10 m2 con salida al patio interior.

El piso ofrece una reforma integral y se encuentra en muy buen estado, con calidades desde suelo cerámico, paredes alisadas, puerta blindada, enrejado de seguridad, hasta carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, vitrocerámica etc..

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este fantástico piso!

Características


Referencia
IACASARO
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Pla del bon repos
Construidos
84 m2
Superfície terraza
9 m2
Precio
89.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
1
Gastos comunidad
33€/ MES

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Galería
Ojo de buey
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.