Piso reformado zona centro Alicante

Ficha Técnica


Propiedad ID
IABRETON
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
92 m2
Superfície terraza
5 m2
Precio
140.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Plantas
4
Distancia playa
1000 m.

Características


Ascensor
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Galería

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Te presentamos este piso reformado ubicado en la zona centro/mercado, a tan solo 4 min. a pie de la estación TRAM de Plaza de los Luceros, varias paradas de bus, con multitud de servicios, conocidos supermercados y absolutamente todo lo que ofrece el centro de Alicante.
La vivienda recibe una gran luminosidad durante todo el día, gracias a su 4ª planta e inmejorable orientación. Además presenta una dinámica distribución con muy buen feeling y todas las estancias al exterior. La conforman recibidor, salón/comedor, cocina y galería, 3 dormitorios, baño y terraza.
Pasando por el recibidor, un arco presenta un salón de 20 m2 con formato casi cuadrado y entrada a la cocina, amueblada, equipada con electrodomésticos y galería adjunta. Otra puerta conduce al primer dormitorio simple, con salida a un amplio patio de luces. Un pasillo desde el salón conduce al segundo dormitorio doble de 13 m2, igualmente con ventana al mismo patio. A continuación encontramos un baño completo de 5 m2 y finalmente el dormitorio principal de 16 m2 con salida a la pequeña terraza, un lugar perfecto para relajarse tomando un refresco, el sol o simplemente leer un libro.
El piso se encuentra en un gran estado gracias a una reciente reforma que actualizó instalación eléctrica, carpintería interior en roble y exterior en aluminio lacado, persianas de aluminio, cocina, suelo de gres, puerta blindada, baño etc...además, todo el piso ha recibido una mano de pintura (marzo 2019).

La adquisición de esta vivienda ofrece una gran opción como residencia habitual en zona céntrica, muy luminosa y con un precio muy interesante sin necesidad de reforma alguna. Asimismo supone una alternativa muy interesante como inversión inmobiliaria, de fácil alquiler tanto de larga temporada como vacacional.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este estupendo piso!!