Primerísima Línea en la Playa de San Juan!

Ficha Técnica


Propiedad ID
IANIZA
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Playa San Juan
Construidos
153 m2
Superfície terraza
50 m2
Vistas
A la playa
Precio
475.000€
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Distancia playa
10 m.

Características


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Gasciudad
Galería

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


Te presentamos este espectacular apartamento en primerísima línea de playa San Juan. Ubicado en una de las mejores zonas de costa mediterránea para disfrutar de kilómetros de playa a apenas metros de tu casa. Sentirás a diario el sonido de las olas, el amanecer frente a la playa y el olor a mar.

Este excelente piso se encuentra en la 5ª planta del edificio Alhambra situado prácticamente en la arena de la playa, en una urbanización muy cuidada que cuenta con pista de padel, zona infantil, completamente ajardinada y varios accesos. El edificio tuvo una reforma estructural que ganó un reconocido premio de arquitectura La Mejor Obra Sika en el año 2016. Además, la vivienda dispone de plaza de parking numerado (privado) en los bajos del bloque, incluida en el precio.

El apartamento tiene una superficie de 153 m2 construidos en una dinámica distribución. A la entrada de la vivienda encontramos un amplio recibidor que distribuye el acceso. Junto al mismo, la primera de las habitaciones, individual con aseo en suite y armario empotrado. Otras tres amplias habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas con baño en suite) permiten tener unas excelentes vistas de la costa al despertar, desde el Cabo hasta el Peñón de Ifach. Todas las habitaciones dobles nos permitirán disfrutar del sonido de las olas y un amanecer espectacular.

La cocina cuenta con más de 13 m2 con una amplia galería anexa, junto a un enorme salón comedor de más de 30 m2 con unas vistas espectaculares desde cualquier punto del mismo. Junto a él, la joya de esta vivienda, una impresionante terraza de más de 50 m2 a tres fachadas frente al mar, nos permitirá disfrutar de una panorámica inigualable de toda la playa de San juan.

La vivienda ocupa tres fachadas del edificio con una orientación este/sureste en primera línea de playa que permite una gran luminosidad durante todo el día y unas vistas impresionantes del mar en casi cualquier punto de la vivienda. No hay nada mejor que despertar contemplando este paisaje.

Esta vivienda es sin ninguna duda especial, un amplio apartamento enfocado al disfrute de la playa, con una ubicación y vistas fantásticas y que se puede convertir en la casa de tus sueños. Llámanos ahora y te acompañaremos a verlo!