Te mereces vivir en la mejor urbanización de Elche

Ficha Técnica


Propiedad ID
SG01245
Provincia
ALICANTE
Población
Elche
Zona
Torreta - Portalada
Orientación
Suroeste
Construidos
110 m2
Superfície terraza
15 m2
Precio
268.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
6

Características


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Galería
Jacuzzi
Ojo de buey

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


No es un sueño, es una realidad. Gimnasio, sauna, piscina de grandes dimensiones, pista de Padel, garaje, trastero, unas vistas que enamoran, una casa luminosa, muebles de diseño.. esto y mucho más te ofrecemos en esta propiedad.

La urbanización La Torreta, es un residencial situada a 1,5km del centro de Elche. Conectada con la circunvalación que rodeada Elche, con facilidad acceso dirección Alicante, Santa Pola o Murcia. El residencial se encuentra en una parcela de 12.759 m2, dividida en varios bloques.

El bloque de la vivienda dispone de dos ascensores, ambos con acceso directo al sótano.

El piso se encuentra en la penúltima planta del edificio, en una quinta planta. A la vivienda se accede por el salón, estancia amplia, luminosa y tranquila, con doble ventilación. Desde el salón podemos acceder a la primera terraza de la vivienda que comunica dicha estancia con la cocina. La cocina, consta de galería amplia, con lavadora y secadora y espacio suficiente para una mesa para cuatro personas. Frente a la puerta de la cocina, encontramos el baño de servicio, con ventana exterior a patio de luces. En la parte interior de la vivienda, encontramos la zona de noche de la propiedad. Los tres dormitorios de la vivienda se encuentran de izquierda a derecha: el dormitorio principal, el cual dispone de un armario empotrado frente a la cama de tres puertas, un baño en suite también con ventana exterior y una terraza en la puerta opuesta al baño. El dormitorio central, tiene como uso en la actualidad de vestidor, tocador. Dispone de un armario esquina hecho a medida abierto. Por último tenemos el dormitorio esquina individual, con una cama de 90cm y un armario.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje y trastero en el sótano -1, amplias y con fácil acceso, pero por si no fuese poco, la vivienda se entrega con prácticamente todo el mobiliario.