Propiedad

Venta piso zona Parque Las Avenidas

Ficha Técnica


Propiedad ID
IA.PCBEL
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Gran via - Parque Avenidas
Construidos
110 m2
Superfície terraza
4 m2
Precio
185.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garage
Si

Características


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Galería
Ojo de buey
FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la Política de privacidad.

 

Descripción


¡Vivir en esta zona es sinónimo de bienestar!
El Parque de las Avenidas genera calidad de vida, un distrito dinámico y muy práctico desde muchos puntos de vista.
La ubicación de la urbanización de este fantástico piso se encuentra entre Bulevar del Pla y Gran Vía, junto al polideportivo Garbinet y multitud de colegios e institutos públicos, privados y concertados, centros de salud, los más importantes centros comerciales de Alicante. A 1 min. andando de paradas del Tram y bús y a 15 min. de la playa del Postiguet y 20 min. del centro de la ciudad.

Adquirir esta vivienda te permite disfrutar de una cómoda y espaciosa urbanización con una extensa piscina y una zona infantil segura y jardinada. Una fantástica forma de mejorar tus momentos de relax y los de los más pequeños de la casa con la máxima tranquilidad.

El piso de 90 m2 se sitúa en la tercera planta de cinco en un edificio de reciente construcción (2002) y cuenta con todas las estancias exteriores muy soleadas, dada su exposición tanto al interior de la amplia urbanización como a la calle.
La primera buena impresión, nada más entrar a la vivienda responde a una óptima distribución. Un pequeño arco limita la entrada con una pared forrada con laja de piedra gris, denotando estilo y una reforma muy cuidada. Molduras, ojos de buey, apliques, adornos en los marcos de las puertas de roble, todo en perfecto estado corroboran una intención de interiorismo muy detallado, extendiéndose por toda la casa.

La primera puerta a la izda. da paso a una equipada cocina en blanco con detalle en azul. No existen puertas hacia la galería, lo que suman sus 2,6 m2 a los metros de la luminosa cocina, creando unos generosos 10,3 m2 con una moderna equipación de electrodomésticos y mobiliario para implementar el arte culinario a tu entera disposición.

El piso cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos dotados con armarios empotrados perfectamente forrados en roble. El primero se encuentra a la izda. entrando por el distribuidor. Una habitación con vistas al interior de la urbanización con 8,5 m2, carpintería de aluminio lacado en blanco, presente en toda la casa y un armario empotrado. El segundo, con las mismas vistas, corresponde a la siguiente puerta, contando con una superficie de 10 m2 más los casi 2,5 m2 de armario empotrado. Justo enfrente de esta puerta, un pequeño pasillo da entrada al dormitorio principal. Una habitación con formato rectangular y una extensión de 12 m2, con una fantástica pintura de tela japonesa que luce en sus paredes, un armario empotrado de 1 m2, vistas a la calle y un vestidor ubicado en el antiguo baño en suite del dormitorio. Este vestidor es el sueño de cualquier amante de la moda que pretenda mantener perfectamente ordenadas todas sus prendas.
La puerta de al lado corresponde a la cuarta habitación, que con una extensión de unos 8,5 m2, cuenta con una importante luminosidad proveniente de una ventana a la calle.

Un baño amueblado de 2,70 m2, con plato de ducha y una práctica mampara, se sitúa entre estas habitaciones.

Por último, el salón se ubica a la dcha. de la entrada principal de la vivienda. Su formato en L separa perfectamente la estancia en zona relax y zona comedor. Una moldura se extiende a lo largo de paredes y techo, perfectamente pintadas en salmón y blanco. Con un área de 22 m2, este comedor rezuma elegancia y multitud de posibilidades estéticas. Además de invitarte a disfrutar de una terraza, que con una superficie de 4,3 m2 genera multitud de posibilidades eventuales de ocio y relax.

Una considerable plaza de garaje va incluida en el lote.
Igualmente puedes contar con un trastero, que siempre viene muy bien para todo aquello que no necesites tener a mano o utilizarlo como almacén, si es el caso.

En definitiva, un piso con grandes calidades estéticas y funcionales, dentro de una urbanización pensada para tu relax y ocio, ubicada en una zona muy bien comunicada, comercial y dinámica.

Llámanos ya y te acompañamos a visitar este magnífico piso!!!








 

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite