Vivienda en Orihuela Centro

Descripción


Vivienda en Orihuela Centro


La casa que estás buscando en la mejor zona de Orihuela. Amplia vivienda en Los Andenes, con suelos de mármol, armarios empotrados y equipada con aire acondicionado centralizado.
Este amplio piso se encuentra rodeado de gran variedad de servicios, colegios, parques, centro de salud, tiendas o el mercado. A apenas un minuto de la Glorieta o el parque Severo Ochoa, o las estaciones de tren y autobús.
Junto a la entrada encontramos un acogedor salón-comedor de 27 m2 con acceso a una terraza con salida a Los Andenes. Frente al salón se encuentra una cocina espaciosa totalmente equipada y actualizada recientemente. La cocina cuenta con una despensa cerrada y junto a la misma una galería cubierta. La vivienda dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados: dos amplios de matrimonio, uno de ellos con baño en suite, y dos individuales. Encontramos dos baños completos, uno de ellos reformado, y un armario vestidor a la entrada.
Cuenta con aire acondicionado centralizado e instalación de gas ciudad. Con suelos de mármol y una orientación que permite aprovechar la luz natural gracias a la amplitud de los Andenes.
Una excelente ocasión para vivir en la mejor zona de Orihuela. Llámanos y solicita información sin compromiso.

Características


Referencia
IA.Teodomiro
Provincia
ALICANTE
Población
Orihuela
Zona
ANDENES
Construidos
135 m2
Superfície terraza
6 m2
Superfície útil
135 m2
Precio
195.000€
Conservación
Buen estado
Aire acondicionado
Central
Planta
2

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Agua
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.