Vivienda exclusiva en la Rambla con unas vistas espectaculares.

Descripción


Vivienda exclusiva en la Rambla con unas vistas espectaculares.


Presentamos un piso muy exclusivo, ubicado en la Rambla Méndez Núnez en pleno centro de Alicante, a tan solo 5 min. a pie de la playa del Postiguet y absolutamente todo el servicio que ofrece el centro, desde multitud de restauración y servicios, bancos, centros de salud, hasta todo el panorama cultural y de ocio de la ciudad.

Esta amplia vivienda se encuentra en una 5ª planta en esquina y ofrece una panorámica arquitectónica muy atractiva, con vistas desde el puerto, la plaza Portal de Elche justo enfrente, además de unas espectaculares vistas al castillo de Santa Bárbara, emblema de la ciudad.
El piso necesita una reforma integral, pero ofrece una dinámica distribución con una gran flexibilidad para encontrar un reparto de estancias adecuado a varias necesidades funcionales.
Desde el punto de vista estético, el piso ofrece un amplio abanico de posibilidades de interiorismo, techos de 3 m de altura en toda vivienda, grandes estancias, amplios ventanales que generan gran luminosidad etc. El reparto se conforma en recibidor, salón, comedor, ambos diferenciados con una considerable puerta corredera, terraza principal, 4 dormitorios (3 dobles y uno simple), dos baños, cocina y galería. Ademas de un estrecho balcón con salida desde 3 dormitorios.
Entrando al piso a la izda. se encuentran salón y comedor con salida a la terraza, a la dcha. un pasillo reparte a su izda. 3 dormitorios y a la dcha. un dormitorio, dos baños contiguos y una amplia cocina con galería. Todas las estancias tienen salida al exterior o a un luminoso patio interior.

En definitiva, un lienzo en blanco para crear en piso muy exclusivo en una ubicación inmejorable.

Llámenos y coordinaremos una visita a este fantástico piso!

Características


Referencia
IARAMBLA
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
151 m2
Superfície terraza
22 m2
Superfície útil
132 m2
Vistas
Al mar
Precio
450.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
5
Distancia playa
200 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.