Vivienda señorial en el centro

Descripción


Vivienda señorial en el centro


Presentamos una propiedad muy exclusiva, una vivienda de 179 m2 construidos en la 2ª planta de una finca señorial de finales del siglo XIX, ubicada en la Plaza del Portal de Elche, antigua entrada de la ciudad, en pleno centro histórico. Esta zona ofrece multitud de servicios y está perfectamente comunicada, abierta a la Rambla, a tan solo 10 min. andando de la playa del Postiguet y 1 min. de La Explanada.

La vivienda rezuma historia por sus paredes, algo que se ha querido reflejar en la actual reforma, conservando el carácter del edificio con una intervención de calidad, manteniendo altura en los techos (4 m.), restaurando suelo hidráulico original, rehabilitación de viguería vista, instalaciones de electricidad y fontanería totalmente nuevas, recuperación de ventanas originales con cambio de cristales con aislante térmico y adición de sistema motorizado de protección solar. La cocina, de condición moderna y perfectamente equipada y baños igualmente están completamente actualizados.

En cuanto a la distribución, han habido algunos cambios, aunque en general se ha pretendido mantener la personalidad original del edificio. El reparto de las espaciosas estancias permite multitud de posibilidades de interiorismo, desde el amplio vestíbulo, salón con enormes ventanales y balcón a la Plaza del Portal de Elche y sus Ficus centenarios, cocina completa con isla, comedor, 2 baños, 3 dormitorios dobles y sala de lavandería.

Absolutamente toda la vivienda ha recibido una reforma integral.

En definitiva, una propiedad con historia, con un magnífico trabajo de reforma y una ubicación emblemática.

Llámenos ya y le acompañamos a visitar esta exclusiva vivienda!

Características


Referencia
IAPORTAL
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
179 m2
Superfície útil
148 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Suelo
Hidráulico
Planta
2
Agua caliente
Termo eléctrico
Plantas
1
Precio
450.000€

Extras


Ascensor
Balcón
Puerta blindada
Electrodomésticos
Gasciudad
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.