tecnología inmobiliaria alicanteMóviles inteligentes, redes sociales o firmas digitales han cambiado en los últimos años al sector inmobiliario y el marketing enfocado a la venta de viviendas.

Hoy día, tecnologías como los Drones, cámaras de alta definición, realidad virtual o imágenes 360 grados cambiarán la forma de hacer marketing inmobiliario, desde cómo se prepara el proceso, cómo se muestran cada inmueble o el mismo momento de la venta.

 

1. Drones, vídeos aéreos y cámaras voladoras para tomar las mejores imágenes de tu casa en venta en Alicante.

Los drones ya no son algo del futuro sino totalmente actuales, y las inmobiliarias más innovadoras ya están utilizando estas herramientas para la toma de fotografías y vídeos aéreos para mostrar viviendas en venta.

    • Obtendremos Planos Espectaculares. Imágenes y vídeos desde un ángulo totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver y con una máxima calidad y originalidad. Llama la atención de los potenciales clientes mostrando un chalet en venta o una parcela desde una nueva perspectiva.
    • La flexibilidad que ofrecen los drones profesionales es máxima para sortear obstáculos físicos y estructuras donde una persona u otro dispositivo no podría acceder (techumbres, estructuras en construcción, etc). Las limitaciones desaparecen y podremos mostrar el mejor ángulo de tu inmueble desde el suelo a las nubes.
    • Es un sistema rápido, dinámico y con alto impacto visual.

 

  1. Visitas inmobiliarias mediante realidad virtual.

La realidad virtual aplicada especialmente a la hora de comprar una vivienda en Alicante nos permite visualizar con una calidad espectacular  un gran número de viviendas en unos minutos.

Mediante este tipo de visitas, los compradores ahorran mucho tiempo en conocer viviendas que no se adecúan a lo que buscan y pueden descartarlas rápidamente, filtrando aquellas que sí encuentran atractivas y visitándolas físicamente a posteriori.

 

  1. Ikea da un paso más a la decoración de espacios con su catálogo de realidad aumentada.

Seleccionas un objeto de su revista, se coloca en el suelo de la habitación donde pensamos ubicar el mueble, y podremos ver a través de la pantalla de nuestro móvil como nos va a quedar.

Una herramienta muy útil para los que quieren visualizar y probar diferentes estilos y muebles en su casa, especialmente cuando se encuentre sin amueblar.ikea realidad aumentada venta viviendas alicante

 

  1. Ciudades inteligentes y coches autónomos.

Uno de los proyectos de google relacionado con el mundo de la automoción son los vehículos autónomos. Simplemente tendremos que indicar dónde queremos ir y nos llevará sin tener que conducirlo.

Asimismo, no será necesario que utilicemos nuestro propio coche sino que existirá una flota de estos vehículos en nuestras ciudades, lo que reducirá enormemente nuestro gasto en transporte.

Esta forma de transporte puede modificar enormemente los hábitos de vida y la forma en la que compramos una casa. Ya no será tan relevante buscar vivienda cerca de una parada de autobús o de la línea del Tram, ni que esté cerca del colegio de los niños. Se programará para que los lleve de forma segura y que les espere o vuelva a un punto habilitado para llenar la batería.

 

  1. Servicios Inmobiliarios a la carta.

Vivimos recientemente un cambio en cuanto a la propiedad y la utilización de diferentes bienes y servicios. Ya no necesitamos un coche para poder desplazarnos por las ciudades, ni comprar un apartamento para poder disfrutar de la costa alicantina.

Con los diferentes servicios inmobiliarios puede suceder lo mismo. Cuando se necesite alguno en concreto, se solicita y se obtienes, ya sea una consulta jurídica, fiscal, una sesión de fotografías de la vivienda, preparar un determinado anuncio o cualquier parte del proceso de compra venta inmobiliaria.

 

Si estás buscando la mejor agencia inmobiliaria en Alicante capital, comprar una vivienda e o vender tu casa, cuenta con los profesionales de Inmobiliaria Alicante para ayudarte.

Inmobiliaria Alicante | Agencia Inmobiliaria en Alicante Capital.