Inmobiliaria Alicante | Trabaja con Nosotros

Trabajo Inmobiliaria Alicante: ¿Te gustaría formar parte de una empresa inmobiliaria creativa, innovadora y con visión de futuro? Tras años de experiencia en este sector lanzamos hace unos meses nuestro propio proyecto: Inmobiliaria Alicante.

Con nuestra experiencia, profesionalidad y visión innovadora del sector inmobiliario estamos teniendo un gran éxito en poco tiempo. Hasta aquí nada nuevo, ¿verdad? Sigue leyendo y verás como cambias de opinión.

Trabajo Inmobiliaria Alicante        Inmobiliaria Alicante Logo

¿Qué hace que seamos una empresa inmobiliaria innovadora?

Nuestro objetivo es ser el referente para la compra y venta de inmuebles en la provincia de Alicante, ayudar a nuestros clientes, cumplir nuestros objetivos personales y laborales y disfrutar trabajando a la vez que contamos con tiempo para disfrutar de nuestras aficiones, familia y amigos.

La forma de conseguirlo es innovando en los métodos de captación de clientes y en las estrategias de marketing y nuevas tecnologías para la venta de inmuebles. El uso de drones, vídeo marketing, tours virtuales, tecnología VR, creación de webs específicas para cada tipo de inmuebles o propiedad … hacen que las casas casi se vendan solas 😉

Trabajo Inmobiliaria Alicante: ¿Qué buscamos?

Asesores Inmobiliarios con al menos 3 años de experiencia en el sector, o compensarlo con muchas ganas de aprender. No solo queremos tener un gran sistema de ventas, también queremos dar un gran servicio a nuestros clientes. Nos preocupamos por ellos y nuestro objetivo principal es poder ayudarles, que conozcan todas las posibilidades a la hora de vender sus inmuebles con nosotros y por supuesto que lo consigan, y para ello necesitamos tu ayuda!

Buscamos personas que quieran formar parte de este proyecto, que le apasione el trato con el cliente, que viva el sector inmobiliario como nosotros lo hacemos y si sabe idiomas mejor que mejor.

El objetivo es claro, que nuestros clientes consigan los mejores resultados en la venta de sus inmuebles o en la búsqueda de su espacio ideal.

¿Cuál va a ser tu trabajo en Inmobiliaria Alicante?

En las primeras semanas conocerás cómo trabajamos y nuestras estrategias de comercialización de inmuebles. Cuando veas la cantidad de soluciones que podrás ofrecer tendrás ganas de ayudar a cualquier persona que nos necesite.
Tendrás a tu disposición nuestra cartera formada por los inmuebles captados por nosotros junto con la cartera de entidades financieras y colaboradores. Nuestra tarea principal será proporcionarte diariamente las visitas, los clientes y las reuniones para que seas tú quien cierre los tratos y gane las comisiones. Asimismo tendrás un importante plus si los clientes surgen de tu parte.

Trabajo Inmobiliaria Alicante: ¿Qué ofrecemos?

Contrato por cuenta ajena. Comisiones superiores a la media del sector + plus por objetivos (alcanzables e ilimitados).

Por ahora nos encontramos en el Centro de Negocios Alicante, en la Rambla Méndez Núñez, te coordinarás con el director para confeccionar la agenda del día y de ahí a vender!
Somos un equipo de … personas. De hecho no queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirvan para mejorar la calidad de nuestros servicios y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero.

¡Gracias!

Inmobiliaria Alicante | Agencia Inmobiliaria en Alicante Capital.