Vender Piso en Alicante centro

Ante la búsqueda de una casa o de un piso en venta, los compradores analizarán las siguientes características básicas para descartar una propiedad inmobiliaria o por el contrario avanzar en el proceso de compra venta.

 

Situación

La situación donde se ubica la propiedad inmobiliaria a vender tiene un impacto primordial sobre el valor de la misma. Una casa en venta en una bonita urbanización podrá venderse por un precio mayor que si estuviese en una calle con mucho tráfico o zonas de ruido. Asimismo, las viviendas en venta más próximas al centro de la ciudad de Alicante se venderán por un precio superior a aquellas que están más alejadas, y además de la distancia  es crucial destacar la comunicación con el centro de la ciudad.

Los posibles compradores se sentirán más atraídos por pisos en venta desde cuya terraza o balcón se aprecien bonitas vistas como el mar Mediterráneo o los jardines y lugares emblemáticos de Alicante.

Conservación

Otro factor indiscutible: Las casas recién construidas tienen ventaja sobre las viviendas de segunda mano al encontrarse en perfectas condiciones. Los promotores decoran sus pisos piloto con los últimos diseños, colores de moda e incorporan la tecnología para resaltar sus viviendas.

A pesar de ello, no importa como de antigua sea tu casa siempre que esté bien cuidad y sin grandes desperfectos. Además, existen formas económicas de darle la mejor versión a tu casa y mostrarla de la manera más atractiva posible para su venta con pequeños cambios.

Otros inmuebles requirirán reformas integrales en Alicante o amplias modificaciones  para poder vender la propiedad inmobiliaria o una vez sea vendida necesitará adaptarla para su completa habitabilidad.

Precio

Existen amplios estudios sobre la venta de propiedades inmobiliarias que muestran que los pisos que se venden más deprisa son los que tienen el precio adecuado desde el primer día. Está presente el peligro de fijar un precio superior al de mercado para, finalmente y cuando surgen las prisas o la necesidad, acabar vendiendo la casa por menos de lo que se debería. Desde Inmuebles Alicante disponemos de información sobre las transacciones realizadas en la ciudad durante los últimos años,  te daremos toda la información del tipo de propiedades inmobiliarias en Alicante que se han vendido y se encuentran en venta con similares características para fijar el precio más adecuado para la comercialización de la propiedad inmobiliaria.

El Agente y las Acciones de Marketing

Por último, el agente inmobiliario y las acciones de marketing que lleve a cabo son cruciales para la venta satisfactoria de la propiedad inmobiliaria. Serán el primer contacto con los posibles compradores y de su gestión depende el éxito o el fracaso en la compra venta. Existen inmobiliarias en Alicante en cada esquina, desde aquellas que confían en un cartel y varios anuncios en internet que no comprenden muy bien cómo funcionan hasta las que conocen perfectamente el marketing inmobiliario y las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías para vender una piso en Alicante. Nuestro equipo es experto en marketing tradicional y online y realizará una estrategia global para la venta de tu propiedad inmobiliaria en Alicante.

El agente que elijas puede cambiar enormemente los tiempos en los que se vende tu casa y el precio que obtengas por ella. Los buenos agentes inmobiliarios que triunfan en la ciudad conocen bien las técnicas para obtener compradores y posteriormente trabajar con ellos, son proactivos en sus estrategias de comercialización de inmuebles y obtienen la satisfacción de los clientes con los que han trabajado para cumplir el objetivo de vender tu propiedad inmobiliaria en Alicante.

Si estás buscando vender tu casa en Alicante, rodéate del mejor equipo y deja que te expliquemos los pasos que vamos a dar para conseguirlo.

Inmobiliaria Alicante | Agencia Inmobiliaria en Alicante Capital.