venta de chalets en alicantePara conseguir la venta de chalets en Alicante es necesario conocer aspectos importantes como realizar una buena valoración del inmueble, mostrar la vivienda de manera atractiva, tener experiencia en la negociación del precio o conocer las cuestiones legales y fiscales necesarias para la venta de chalets en Alicante a compradores extranjeros.

En la mayoría de casos es recomendable contar con la ayuda de profesionales inmobiliarios especializados en este tipo de viviendas para sacarle el máximo rendimiento, incluyendo un mejor precio y un plazo de venta menor.

En primer lugar es imprescindible una valoración adecuada para una correcta venta de chalets en Alicante. Para ello es necesario un buen conocimiento de la zona en la que se encuentra la vivienda y conocer el mercado inmobiliario específico de villas y chalets en Alicante, y los precios que han alcanzado chalets similares vendidos en los últimos meses u años.

Una idea muy frecuente pero totalmente contraproducente es poner un precio de venta alto para tener margen de negociación. Una valoración excesivamente alta no atraerá a posibles compradores, que sí conocen los precios a los que se encuentran otros chalets y cuentan con un equipo que gestiona y les asesora en la compra. Un precio elevado retrasará la venta y contribuirá por el contrario a aumentar el interés por otras viviendas similares. Éstas, con un precio inferior, parecen más interesantes al realizar la comparativa. Tras un tiempo a la venta sin venderse será necesario rebajarla para situarla en los precios en los que se mueve el mercado inmobiliario.

venta chalets alicanteUn chalet en venta durante un periodo largo y con múltiples reducciones puede dar la impresión equivocada de que no se está vendiendo porque tiene defectos importantes, reduciendo la cantidad de posibles compradores que decidan visitar el inmueble.

En cuanto a la valoración que realizan los propietarios de cara a la venta de su casa, estas valoraciones suelen ser en muchos casos poco objetivas, descartando o minusvalorando los posibles defectos de la vivienda y sumando a la valoración los momentos positivos ligados a ella. Para conseguir la venta de chalets en Alicante es imprescindible conocer el mercado inmobiliario y tener una base de datos global con cientos de operaciones de venta de chalets en Alicante provincia, para poder realizar un cálculo preciso de manera objetiva.

Venta de Chalets en Alicante: Muestre su casa de la mejor manera posible.

La primera impresión de la vivienda es vital para la venta de un chalet en Alicante, por lo que una buena presentación influirá favorablemente en los posibles compradores. Tanto en el momento de la visita como en las imágenes para su publicación, la vivienda debe mostrar su mejor versión mediante técnicas como el home staging y la toma de fotografías de manera profesional.

¿Cuántos chalets en venta en Alicante puedes encontrar con características similares al tuyo? Seguramente en la misma zona existirán un buen número de chalets en venta. Por ello será necesario en un mercado competitivo mejorar la presentación de tu casa.

venta chalet alicanteNo es necesario realizar una gran inversión para aplicar las técnicas adecuadas de Home Staging. Es posible adaptarlo a todos los bolsillos y a todo tipo de posibilidades de cara a la vena de chalets en Alicante. Pequeños cambios como sacar todos los muebles de una habitación, cambiar la colcha de la cama y traer las cortinas de otra habitación (todo con coste cero) aporta una imagen mucho mejor que una habitación llena de muebles o un colchón al descubierto. Un profesional especializado en la venta de chalets en Alicante sabrá como obtener la mejor versión de tu casa.

Darle un lavado de cara ordenando las diferentes estancias y aportando mayor amplitud y una decoración low cost con la ayuda de un agente inmobiliario experto te ayudará a preparar tu casa para la venta y obtener interesados que busquen comprar un chalet en Alicante. Este proceso además nos permitirá mantener el precio no alejarnos de lo que el propietario desea obtener por la venta de su vivienda.

Si conseguimos llamar la atención y captar interesados para nuestro chalet en venta en Alicante, para la primera visita debe estar todo perfectamente cuidado. La puesta en escena podrá determinar si las personas interesadas se deciden por la compra de la vivienda, y sin duda pondrán toda su atención en cada parte de la misma. Con las técnicas de home staging que aplicamos se trata de hacer sentir a la persona que busca comprar un chalet en Alicante que está en su propia casa y se imagina viviendo en ese lugar desde el primer minuto de la visita.

Tanto muchos propietarios como agentes inmobiliarios poco profesionales no son conscientes de que la imagen de sus propiedades será imprescindible para la venta de chalets.

venta de chalets en alicante fotoUna mala toma de fotografías puede hacerte perder muchas llamadas y solicitudes de información. Por el contrario, tomar las imágenes adecuadas conseguirá que tu teléfono suene constantemente si la vivienda es atractiva para los potenciales compradores.

Tanto si cuentas con una agencia inmobiliaria en Alicante como si gestionas tú mismo la venta de tu casa se debe poner todo el empeño y cuidado en el aspecto gráfico de un chalet en venta, y se debe contar con conocimientos en el mundo de la fotografía inmobiliaria y equipos adecuados para poder ofrecer la mejor imagen de cada estancia.

Como en muchos aspectos de la vida, los pequeños detalles tienen una importancia vital en la venta de chalets en Alicante. Evita por todos los medios que un pequeño detalle evite la venta de tu casa. Cuantos más elementos encontremos en la composición de la fotografía que puedan distraer la atención del posible comprador, peores resultados tendremos.

Evita a toda costa que se muestre suciedad, pues nadie se imaginará viviendo en una casa como esa. Reparar desconchones o humedades, cables sueltos en mal estado, una persiana rota o pintar adecuadamente puede significar una ganancia en tiempo y dinero de cara a la venta de chalets en Alicante. Asimismo la presentación de la vivienda tiene que mostrar su mejor versión. Pequeños detalles como plantas o elementos decorativos aportan color y energía a cualquier espacio.

El siguiente consejo es muy sencillo: toma muchas fotos. ¿Cuántas son muchas? Pues como muchas otras cosas a la hora de conseguir la venta de chalets en Alicante todo depende. Por lo general para un chalet amplio estaríamos hablando de cientos de fotos.

venta chalets alicante fotoPueden parecer muchas, pero lo agradecerás más tarde. Las fotografías de un chalet en venta deben describir cada estancia con el mayor detalle posible, por lo que es preferible proporcionar una buena toma de cada habitación y no esconder nada para que el interesado no piense negativamente sobre aquellas habitaciones que no se muestran.

Junto al conocimiento de la zona y la fotografía y decoración del inmueble, la capacidad de una buena inmobiliaria para la negociación y la representación de los intereses del cliente son un plus para la venta de chalets en Alicante.

Para el propietario que desea vender un chalet en Alicante, contar con profesionales expertos en la zona contribuirá a la venta de su casa con el mejor precio posible y reduciendo los plazos necesarios hasta el momento de la firma de la compra venta.

Drones: Vídeos Aéreos Espectaculares para la Venta de tu Casa.

La fotografía y la filmación con drones aportan espectacularidad y un punto de vista diferente en la venta de chalets, fincas o cualquier tipo de inmueble tanto en exteriores como interiores, complementando enormemente a los medios tradicionales de marketing inmobiliario.

  • Obtendremos Planos Espectaculares. Imágenes y vídeos desde un ángulo totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver y con una máxima calidad y originalidad. Llama la atención de los potenciales clientes mostrando un chalet en venta o una parcela desde una perspectiva nueva e innovadora.
  • La flexibilidad que ofrecen los drones profesionales es máxima para sortear obstáculos físicos y estructurales donde una persona u otro dispositivo no podría acceder (techumbres, estructuras en construcción, etc). Las limitaciones desaparecen y podremos mostrar el mejor ángulo de tu inmueble desde el suelo a las nubes.
  • Es un sistema rápido, dinámico y con alto impacto visual.
  • Porque el precio es económico y asequible, y los resultados espectaculares.
  • Porque en definitiva, los vídeos con drones son la mejor forma de mostrar un chalet en venta en Alicante, una vivienda, una mansión o un terreno, y podrá ser la diferencia entre una venta y una ocasión perdida.

Vídeos Aéreos, la mejor opción en la venta de chalets, fincas y viviendas.

venta chalet alicante vídeoEl sector de los drones y los vídeos aéreos se va abriendo paso en el sector inmobiliario, donde existe un enorme potencial para el uso de esta tecnología como forma de promoción y marketing.

Las imágenes y filmaciones de edificios singulares, obras en construcción, venta de chalets y viviendas filmadas en vuelo y desde diversos planos harán que la oferta sea mucho más atractiva tanto para el potencial comprador como para el propietario, ya que ofrece una visión de la promoción inmobiliaria ágil y moderna.

En un mundo gobernado por las redes sociales e internet, donde todos nos hemos convertido en “visitantes” y “mirones”, toda la información tiende a minimizarse y todo se muestra de una manera mucho más dinámica y rápida. Estamos convencidos que los agentes inmobiliarios que incorporen esta tecnología ofrecerán un servicio mucho más completo a sus clientes para la venta de chalets en Alicante o vender cualquier tipo de vivienda o terreno, y sus estrategias de venta inmobiliaria se diferenciarán de sus competidores aportando un enorme valor añadido a sus clientes.

La diferencia entre un chalet en venta o un chalet vendido.

Técnicamente no es complicado llevar a cabo estas filmaciones siempre y cuando haya espacio suficiente para que el dron pueda volar con seguridad, tanto para las personas como para el entorno.

El dron despega y hace vuelos rasantes sobre la propiedad a diversas alturas. Poseen cámaras fotográficas de alta calidad y pueden mantenerse en el aire, realizando diferentes tomas en diferentes planos. Dependiendo de la vivienda, se puede filmar en interiores, ya sea en vuelo o con ayuda de unos soportes especiales.

A posteriori se realiza la edición de los vídeos e inmediatamente se podrá subirlos a las diferentes redes sociales y medios de promoción de la agencia Inmobiliaria. Los vídeos de menos de 1 minuto de duración son excelentes para captar la atención del comprador hacia la vivienda y el entorno. Si le gusta lo que está viendo se acordará mucho más que de las cientos o miles de fotografías que lleva vistas.

Venta de Chalets en Alicante. Aciertos que venderán su casa.

venta de chalets en alicanteLa vivienda sigue siendo una de las necesidades fundamentales de cualquier ser humano. Sin embargo, las gestiones y acciones para la venta de chalets en Alicante son cada vez más complejas y demandan la intervención de profesionales inmobiliarios.

La comercialización de un chalet, la atención de llamadas y visitas, el proceso de negociación con posibles compradores y el acompañamiento y preparación de la escritura notarial son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por usted si desea vender un chalet en Alicante.

A la hora de mostrar un chalet en venta, la necesidad de establecer un filtro en las visitas es un aspecto fundamental, ya que no todos aquellos que solicitan visitar su vivienda son potenciales compradores sino curiosos o incluso posibles ladrones u okupas.

En multitud de ocasiones, el comprador no repara en aspectos esenciales como los gastos adicionales al precio de comprar un chalet en Alicante o la documentación necesaria para ello. Por este motivo, en Inmobiliaria Alicante siempre realizaremos un estudio financiero previo y sin coste alguno al posible comprador, gracias al cual el cliente conocerá completamente y sin imprevistos el potencial económico con el que cuenta, así como los gastos que deben ser asumidos y la confirmación de que el chalet en venta que adquiere está libre de cargas económicas.

Con el objetivo de vender un chalet en Alicante al mejor precio posible y reducir el tiempo hasta conseguirlo requiere llevar a cabo una serie de acciones durante todo el proceso. Centrados en vender tu casa en las mejores condiciones, nuestros pasos serán los siguientes:

Venta de chalets en Alicante: Valoración Adecuada. Es imprescindible conocer a qué precio se han vendido otras viviendas similares para fijar el precio adecuado. Un precio demasiado bajo nos hará perder dinero, mientras que una vivienda por encima de su valor de mercado pasará meses sin ser vendida.

Venta de chalets en Alicante: Home Staging. Una buena puesta en escena, distribución, decoración, mejoras o pequeños cambios y reformas conseguirán que su casa destaque y se produzca su venta mucho antes.

Venta chalets Alicante: Marketing Inmobiliario de primera. Las estrategias de marketing inmobiliario son hoy más amplias que nunca, contamos con las mejores herramientas para que tu vivienda en venta llegue a los potenciales compradores en todo el mundo.

Venta chalets Alicante: Publicidad Inmobiliaria Online: Cada portal inmobiliario tanto nacional como internacional es un escaparate, una oportunidad para mostrar su vivienda y conseguir compradores de cualquier parte del mundo. Hacerla destacar entre miles de opciones será un aspecto esencial para conseguir su venta.

Podemos ayudarte con la venta de chalets en Alicante. Los mejores asesores inmobiliarios completan decenas de transacciones al año y podrán aportarle todo su conocimiento y experiencia inmobiliaria. Le ayudarán durante todo el proceso para conseguir vender su casa con éxito.

Venta de chalets en Alicante: Conocemos cada rincón de nuestra provincia. Vender una vivienda no es solo vender cuatro paredes. Conocemos de primera mano la oferta inmobiliaria de la provincia… y sabemos qué debemos hacer para que tu casa se venda antes que todas ellas.

Venta de chalets en Alicante, asesoramiento jurídico y fiscal: Contamos con asesores jurídicos y fiscales que le podrán asesorar en todos los aspectos legales de la venta de un chalet en Alicante.

Venta chalets Alicante. Tiempo y esfuerzo: Tratar de vender una vivienda junto con las obligaciones del día a día puede ser difícil para desarrollar todos los aspectos anteriores. Nos ocuparemos de todo ello por usted y trabajaremos cada día para lograr su satisfacción. Pondremos todo nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir vender tu casa.

Si estás buscando la mejor manera de vender un chalet en Alicante estaremos encantados de ayudarte.

Inmobiliarias Alicante Blog.