¿Qué servicios ofrecemos?

La mejor agencia inmobiliaria en Alicante, con un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que nos identifican son la venta de pisos en Alicante capital, la comercialización nacional e internacional de chalets, la gestión de locales comerciales, valoración de inmuebles, asesoramiento jurídico y financiero en el ámbito inmobiliario, colaboración con las principales agencias inmobiliarias en Alicante, la gestión de activos bancarios, el asesoramiento en el campo de inversiones inmobiliarias y la gestión del único portal inmobiliario específico de la ciudad de Alicante.

Buscamos por usted la opción de marketing inmobiliario que más se adapte al tipo de inmueble y la zona en la que usted desea vender su vivienda, chalet o local comercial. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos han llevado a ser la mejor opción inmobiliaria en Alicante.

Tanto si desea una gestión inmobiliaria integral o simplemente un portal donde publicar su vivienda de manera totalmente gratuita nos ponemos a su servicio para adaptarnos a sus necesidades y contribuir a la venta de su casa.

¿Qué debe exigir a un agente inmobiliario a la hora de vender su casa?

Si desea vender su vivienda una opción a considerar es sin duda Inmobiliaria Alicante. Como consumidor debe exigir a su agencia inmobiliaria ante todo que sea profesional, que conozca y viva el mercado, que esté comprometido al 100% con la venta de su propiedad y que tenga dedicación plena en la venta de su casa.

Su agente inmobiliario debe tener conocimientos en áreas fiscales, financieros, valoración inmobiliaria, derecho inmobiliario, marketing, ventas… le animamos a preguntar a su agente inmobiliario qué experiencia y formación tiene y comprobará que los mejores profesionales del sector inmobiliario se encuentran en Inmobiliaria Alicante.

¿Y a la hora de comprar una vivienda en Alicante?

A la hora de buscar un inmueble el comprador debe exigir al agente inmobiliario un conocimiento global de cada inmueble que muestra y presentar todas las opciones posibles que se adapten a lo que esté buscando. No solo debe conocer con detalle qué vivienda le está mostrando sino que está obligado a conocer todos los procesos de compra venta de inmuebles para facilitar lo máximo posible esta gran decisión.

Metodología de venta y marketing inmobiliario.

Nos basamos en una serie de procesos comprobados que comienzan por una valoración específica de su vivienda, conociendo el rango de precios para conseguir una venta exitosa en función del mercado inmobiliario actual.

El siguiente paso consiste en desarrollar un plan de marketing individualizado en función de las características de su inmueble. En función de esas características se estudian cuáles son los medios de promoción más adecuados para su venta lo antes posible. Su vivienda aparecerá en esta y otras webs del grupo de inmobiliarias en Alicante y en más de 50 portales inmobiliarios. Se compartirá toda la información de su inmueble con otras inmobiliarias en Alicante, trabajando unidos para conseguir su venta.

De forma continua le informaremos de todos los pasos que realizamos para la venta de su casa y los resultados de las llamadas, visitas u ofertas, de manera que contará con toda la información sobre el proceso.

¿Cómo elegir una agencia inmobiliaria en Alicante?

La manera de encontrar la mejor opción inmobiliaria en Alicante es buscar una que cuente con grandes posibilidades para la venta de su casa, con un posicionamiento en el sector y sobre todas las cosas que en esa inmobiliaria le atienda un gran profesional del sector inmobiliario. Este es un sector de personas, confianza y seguridad, por lo que basarse en las sensaciones que le transmite su agente inmobiliario y las preguntas que debe hacerle son cuestiones básicas para seleccionar su inmobiliaria en Alicante. Con un buen agente a su lado va a ganar en tiempo y dinero.

La confianza mutua es básica, pero sabemos que es algo que no se consigue el primer día sino con trabajo constante y el apoyo necesario para cumplir su objetivo.

Agencia inmobiliaria alicante vender piso

Pasos para vender tu vivienda en Alicante.

Dentro de la inmobiliaria ideal, el buen agente inmobiliario debe seguir unos pasos y cumplir con ciertos requisitos para hacer más fácil el proceso de venta de tu vivienda y guiarte durante el mismo:

 Escuchar las necesidades básicas del cliente: Quiero vender mi casa pero, ¿tengo prisa por vender? ¿Qué pasa si no vendo mi casa en 1 mes? ¿Y si tardamos 4 meses? ¿Qué impuestos debo pagar por la venta de mi casa? ¿Cuánto está pagando de hipoteca?¿Qué queda por pagar?  Cuanta más información conozca su agente inmobiliario mejor podrá conseguir su objetivo. El profesional con el que trabaje debe ponerse en su situación, interiorizar sus objetivos y trabajar cada día para cumplirlos.

Hacer un estudio de viabilidad de la casa: se vende, sí pero ¿en qué precio? ¿En cuánto tiempo?¿Qué viviendas reales se han vendido en los últimos meses en mi zona?  Tenemos acceso a las viviendas que se han vendido en muchas de las inmobiliarias de Alicante durante el último año, por lo que conocemos perfectamente el precio al que se están vendiendo viviendas similares a la suya y obtendremos un valor objetivo y realista en el que se puede realizar la venta.

Hacer un estudio de marketing para vender una casa. No es lo mismo una zona rural que la plaza de Luceros No es lo mismo una propiedad a reformar en Benalúa con un coste de 50.000 euros que una casa de 300.000 euros en el centro de Alicante que un chalet en San Juan. ¿Qué acciones se pueden y deben hacer para llevar a buen puerto la venta? Explíquenos cómo es su vivienda y nos adaptaremos a sus necesidades.

Poner anuncios profesionales en los principales portales inmobiliarios, entre otros, así como un buen cartel en la fachada, balcón o terraza, con la referencia de la inmobiliaria de Alicante que le mostrará y ayudará a comprar en caso de estar interesado en ese inmueble. Anuncios que muestren al detalle la vivienda, tanto sus características básicas, aquellas peculiaridades que la hacen más atractiva y sobre todo imágenes de calidad que muestren su vivienda lo mejor posible.

Presentar la casa  de manera activa a otras inmobiliarias de Alicante para que la tengan en su cartera, Y presentar la casa a los clientes interesados de la manera más atractiva posible.

Marketing online y offline: redes sociales, campañas en medios, flyers, visitas con otros profesionales inmobiliarios de Alicante, open house, ponerlo en el escaparate de la agencia, en la Revista Inmobiliaria… y todo lo que la imaginación pueda dar de sí.

Un profesional debe ser eso: profesional. Tener conocimiento vasto sobre el sector inmobiliario, formación en materia inmobiliaria, económica, legal, y poder brindar un asesoramiento integral sobre el mercado inmobiliario, por supuesto sin cometer los errores en los que caería un particular.

Debe tener un compromiso de venta con su cliente.  Vital para reforzar la confianza entre ambos. Informarle de cómo va el proceso con su inmueble y hacerle sentir atendido y respaldado en todo momento.

Acompañar a nuestro cliente en todo el proceso y atender sus necesidades: asesoramiento de impuestos, notaría, certificación energética… No está solo y puede recurrir a nosotros para cualquier tema en el que le surjan dudas.  La inmobiliaria en Alicante que elija debe contar con un equipo multidisciplinar (asesores fiscales, abogados, marketing, etc.) que resuelva todas sus dudas.

Escoja la Inmobiliaria en Alicante #1, deje que le guiemos en el proceso de venta de su casa o en la búsqueda de su casa ideal en la ciudad.